Baños Modernos con Venecitas

Este revestimiento, de material vitreo, es ideal tanto para exteriores como para interiores, tuvo su aparición cuarenta años atrás  pero vuelve con mayor fuerza, sobre todo en los ambientes de vanguardia.

El mosaico veneciano vítreo se utiliza tanto para interiores como para exteriores, es excelente para revestimiento de baños, dado que es totalmente resistente a agentes usualmente dañinos como son los cambios de temperatura o agentes químicos; y sus colores no se alteran con el paso del tiempo ni la exposición al sol.

Además, su color se mantiene inalterable con el paso del tiempo y no le afecta la exposición a la luz. Decorar con venecitas aporta personalidad y diseño a las paredes y ofrecen infinitas posibilidades para combinar colores o formar dibujos.

La venecita es un elemento muy moderno y elegante para reformar cuartos de baños, y en este diseño se aplica en toda la pared, tanto en colores lisos como con combinación de colores rojo, negro y blanco. Si se tiene creatividad puede llegar a ser un buen recurso para decorar su baño de manera original.

fotos-de-banos-con-venecitas2

También te muestro un elegante baño poco común, en el cual podemos ver una bañera revestida en venecita con duchador a un costado del ambiente y un lavabo muy sencillo contra la otra pared.  Es llamativo el dibujo sobre los azulejos que se encuentran contra una pared que le dan mucha personalidad a este diseño.

fotos-de-banos-con-venecitas

La versatilidad estética del mosaico veneciano permite utilizarlo con múltiples propósitos decorativos. Este material vitreo resalta muy bien con la iluminación, que debe ser muy bien cuidada, y con el acero y los materiales cromados.

En la siguiente imagen tenemos un hermoso y confortable cuarto de baño mu moderno en el cual la bacha de vidrio y la mesada de madera clara que la contiene se llevan el papel protagonismo en este original baño revestido en venecitas muy elegantes.

fotos-de-banos-con-venecitas1

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Modernos : Tips y Consejos

Decoración de Baños Modernos.- Si estás en proceso de actualizar y remodelar tu baño, y quieres saber cual es la tendencia para este año,...

Cerrar