Baños Modernos de Hotel

Baños Modernos de Hotel.- Si estamos a punto de refaccionar el cuarto de baño del hotel no podemos dejar de frenarnos un momento más a pensar en lo que será la decoración y el estilo que elegiremos para aquel ambiente.

Baños Modernos de Hotel3

Una manera acertada de decorar el baño es con el estilo minimalista, con moderno aspecto pero también con una apariencia cuidada y muy funcional.  La belleza está en el uso de cerámicos en las paredes además de los azulejos, la elección de mobiliario simple y de tamaño adecuado o suficiente tamaño que permite espacio para guardar todo, el orden es la cualidad mayor de la corriente minimalista, el orden transmite comodidad y amplitud.

Baños Modernos de Hotel

El uso de los colores que combinan espléndidamente y los contrastes que ponen la nota de vivacidad son fundamentales. Normalmente se usa el blanco como color base, en una pintura que sea de fácil limpieza, que se mantenga en su apariencia más tiempo y que esté libre de plomo y otros contaminantes. El blanco da iluminación, hace el espacio reducido más amplio y combina con todo.

Baños Modernos de Hotel2

En la decoración moderna de baños se ve el estilo, pero sobretodo la funcionalidad de sus accesorios. Un baño moderno debe ser totalmente práctico y muy cómodo, sus muebles simples y atractivos deben cumplir con todas las funciones que se requiere de ellos y hasta, de ser posibles, ofrecer más.

La limpieza y el orden en un espacio tan íntimo son muy importantes. Si te has cansado de los colores de tu baño y quieres conocer algunos diseños interesantes, tienes además esta importante opción que te puede ayudar bastante.

Baños Modernos de Hotel1

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Baños con Inodoros y Lavabos Suspendidos

Para que le brindes un estilo más original, moderno ya cogedor al tu cuarto de baño, es importante que optes...

Cerrar