Baños Modernos de Madera

Si estás decidiendo construir y decorar tu baño y no sabes que tipos de accesorios colocarle, de que color pintarlo, que muebles utilizar, a continuación tienes algunas ideas que te van a ayudar bastante. Sólo hace falta que dejes volar a tu imaginación, y de acuerdo a tu buen gusto escojas el modelo que mas se adecue a tu estilo de vida, no es necesario que copies exactamente como lo ves en las imágenes, las puedes tomar como referencias y agregar tus propios detalles.

Baños Modernos de Madera2

Los baños modernos tienen la característica de ser ambientes fríos, más aún si tienen un diseño minimalista, es escasa la decoración, las texturas son lisas y de materiales fríos y reflejantes, la forma de sus muebles es geométrica. Es por ello que en esta oportunidad les presentamos un baño diseñado y decorado al estilo moderno que no cumple con la mayoría de esas premisas. Existen dos detalles muy importantes que modelan la estética del cuarto de baño; la utilización de una iluminación cálida color ámbar y los listones de madera en la parte posterior en el sauna.

Baños Modernos de Madera5

El modelo que tenemos a continuación es más audaz y sencillo a la vez. Un cubo de madera que sostiene un lavamanos blanco, pero la gran diferencia está en la ubicación de cada uno. El lavabo ubicado en una de las esquinas entrega el componente lúdico y gran estilo a esta pieza llamada “Le Acque”.

Baños Modernos de Madera

El siguiente modelo que tenemos es un modelo mucho más simple y estilizado. Un rectángulo de madera clara, alto y con un tirador central recto, lo que hacen de esta pieza muy elegante y presentable a la vista.

Baños Modernos de Madera1

Tienes a continuación imágenes de baños modernos hechos a base de madera.

Baños Modernos de Madera4Baños Modernos de Madera3Baños Modernos de Madera8Baños Modernos de Madera7Baños Modernos de Madera6

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Baños Modernos para Niños

Baños Modernos para Niños.- Una decoración de baño moderno es esencial, en una casa de diseño cómodo y contemporáneo, por...

Cerrar