Baños Modernos para Niños

Baños Modernos para Niños.- Una decoración de baño moderno es esencial, en una casa de diseño cómodo y contemporáneo, por ello hoy les presentamos algunas de las principales tendencias en baños modernos.

Los que sin embargo disfrutan de crear acentos mediante algún color llamativo, pueden incorporar algunas notas de azul luminoso, vibrante rojo, negro, naranja y rosado; ya que son colores llenos de energía y vitalidad.

Baños Modernos para Niños5

El baño es una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar en donde nos relajamos y tenemos un espacio sólo para nosotros. Es por esto que cuanto más lindo se vea mayor va a ser nuestro confort y disfrute.

Los revestimientos cerámicos para Baños Modernos para Niños suelen ser originales y sorprendentes, ya que este es el estilo del diseño y la decoración de interiores contemporánea…

Baños Modernos para Niños6

Consejos a tener en cuenta la hora de diseñar Baños Modernos para Niños:

-  Debe ser colorido, pero con moderación. Es mejor elegir un color principal y combinarlo con su complementario que dará un buen contraste. O  una combinación con el mismo color en un matiz diferente. Es mejor elegir un color básico y luminoso y utilizar mucho colorido en los accesorios, que pueden ir variando a medida que el niño crece.

-  Las puertas deben poder abrirse tanto desde dentro como desde fuera.

- Puedes colocar una cesta de mimbre o de plástico en una esquina lleno de juguetes de baño.

Baños Modernos para Niños4

También te mostramos fotos de Baños Modernos para Niños que te sirvan de inspiración con Simples detalles que hacen la diferencia.

Baños Modernos para NiñosBaños Modernos para Niños7Baños Modernos para Niños3Baños Modernos para Niños2Baños Modernos para Niños1

También te recomiendo ingresar a:


Una Respuesta

  1. mariana agosto 27, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños para Jovenes

Decoración de Baños para Jóvenes.- Si vienes pensando en diseñar un cuarto de baño para jóvenes aquí algunas grandiosas ideas llenas de colores...

Cerrar