"Cerámico Para El Diseño De Baños Pequeños

La resistencia de la cerámica a la humedad y a los cambios de temperatura la convierten en un material idóneo para tu cuarto de baño.

Cerámico Para El Diseño De Baños Pequeños

Cerámico para baños pequeños. Las piezas rectificadas son aquellas a las que se les cortan los cantos para que se instalen casi sin juntas. Cuando menor es el número de juntos, más amplio lucirás tu cuarto de baño. En este cuarto de baño hemos instalado cerámica con efecto mármol en alto brillo.

ceramico para banos pequenos

La decoración de los nuevos cerámicos. Los diseños nuevos de cerámico para el diseño de baños pequeños van más allá del mero sentido práctico. Y aunque no lo creas, su decoración, con infinitas posibilidades de motivos y acabados, causa emociones.

ceramico para banos pequenos1

Cerámico resistente. Es la cerámica más resistente de todas. Su cara vista puede poseer relieves similares a los de las piedras naturales, como el ejemplo que puedes observar en la fotografía siguiente.

ceramico para banos pequenos2

Gresite de colores. El Gresite, a base de teselas diminutas, es realmente eficaz para hacer que tu cuarto de baño se convierta en un espacio dinámico. La carta de color suele ser muy infinita como los límites de tu audacia.

ceramico para banos pequenos3

Azulejos que crean contrastes. Si deseas que tu baño sea un ambiente de carácter, te recomiendo que revistan una sola pared, por ejemplo al área de lavabo, con un modelo de azulejos que tenga impacto decorativo.

ceramico para banos pequenos4

Paredes en colores tostados. Los colores claros son perfectos para ampliar cualquier espacio que deseas decorar, pero no tienen por qué ser blanco puro. Esta combinación de piezas en dos tonos tostados logra el mismo objetivo al tiempo que envuelve en calidez el cuarto de baño.

ceramico para banos pequenos5

Cerámica Para Cuartos De Baño Diferentes Modelos, Diseños Y Colores

A continuación hemos dividido los distintos tipos de cerámico de acuerdo al diseño que deseas lograr, de todas maneras han sido seleccionados cuidadosamente con los mejores ejemplos, comencemos:

1. Diseños de cerámica para conseguir efecto refrescante

Una perfecta combinación de cerámicas en tonos celestes más el piso y el techo blanco, realmente lo convierten en un baño muy iluminado, la cual favorece bastante las tareas cotidianas que se hace en dicho espacio.

decorar con ceramica

Los tonos de la cerámica han conseguido que el ambiente de este cuarto de baño luzca verdaderamente brillante y brinde una sensación de frescura.

decorar con ceramica1

Éste tono de color azul y texturas junto con la iluminación a través de luces dicroicos, son los encargados de darle a este baño pequeño un efecto moderno y elegante.

decorar con ceramica2

Para aquellas personas que desean crear en el cuarto de baño un diseño refrescante, les recomiendo que decoren o diseñen teniendo como principal punto el color azul.

decorar con ceramica3

En esto otro ejemplo tenemos un baño donde resalta la cerámica de color verde al fondo de la ducha, es una repisa verde fosforescente que le da el toque final a los acabados que se empleó en este diseño.

decorar con ceramica4

Aunque no lo creas, hoy en día existen opciones o técnicas de diseños de interiores para aquellas personas que aman la naturaleza, como por ejemplo la cerámica verde con diseños de hojas que hemos usado en este cuarto de baño.

decorar con ceramica5

2. Modelos de cerámica con diseños textiles para cuartos de baño

Donde hemos instalado el espejo se ha aplicado cerámica con diseño textil que junto con algunas paredes en colores derivados del marrón le dan a este cuarto de balo un exclusivo diseño.

diseno de banos

Este hermoso diseño de cerámica de baño realmente se está convirtiendo en uno de los más utilizado en la decoración de interiores.

diseno de banos1

¿Alguna vez pensaste que los diseños del papel tapiz, en ese caso aplicado a la cerámica, también se ven bastante bien los baños?, si no lo crees. Mira el contraste que se consiguió con distintos tonos y texturas.

diseno de banos2

El color marrón se ha utilizas mucho en cuartos de baño donde se desea brindar una imagen de seriedad y elegancia.

diseno de banos3

Te recomiendo que combines el diseño de cerámica con flores y los tonos de lila, para bajar un poco los tonos se ha empleado el blanco de los sanitarios.

diseno de banos4

3. Diseños de cerámica con motivos juveniles

Un diseño especial para los baños de los más jóvenes del hogar, puede personalizarse teniendo en cuenta su estilo.

Cerámica negra para baños de jovenes

Si quieres añadir composiciones de figuras a tu cuarto de baño, este es un gran ejemplo con el perfil de una ciudad en la ducha.

Cerámica negra para baños de jovenes1

4. Diseños de cerámica clásica

Si deseas que el baño de tu hogar se vea como si se tratara de tu sala de estar o recibidor y que no se diferencie el diseño general de decoración, te aconsejo que coloques baldosas en el piso que asemejen a la madera y en las paredes instala cerámicas del color que te guste.

Cuarto de baño con diseño clásico de cerámicas

La cerámica en forma de ladrillo también son apropiados para decorar los baños de la casa, si lo combinas correctamente con los diseños de sanitarios puedes lograr efectos sobresalientes.

Cuarto de baño con diseño clásico de cerámicas1

Para conseguir el efecto deseado, puedes hacer una combinación de cerámicas con distintos tonos y diseños, pero también debes tener en cuenta el equipamiento como las lámparas de iluminación.

Cuarto de baño con diseño clásico de cerámicas2

Artículos relacionados…


Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar tu Baño en Color Naranja

Para que puedas realizar la decoración de tu cuarto de baño con un estilo lleno de vida que refleje alegría...

Cerrar