Claves de decoración para baños pequeños

Los baños pequeños generalmente son considerados como un problema para la decoración, ya que de alguna forma se tiene que ajustarse a su limitado especio y esto pueda que nos prive de algunas posibilidades. Pero para que no sea un problema para ti de dejare con algunas claves de decoración para baños pequeños, para que logres darle una mejor sensación de amplitud.

Con un poco de creatividad y habilidad para la decoración de puede lograr grandes cosas y por ello, no tienes que desanimarte en empezar con la decoración de un cuarto de baño pequeño. Antes de todo tienes que hacer que la falta de espacio sea un punto a tu favor, para que de ahí partas con una buena iniciativa y como resultado final tengas un baño funcional y cómodo a pensar del limitado espacio.

Con sencillas claves de decoración se puede conseguir grandes cambios dentro de un cuarto de baño pequeño, además que se podrá conseguir un cuarto de baño confortable, con un poco más de amplitud y sobre todo funcional donde puedas disfrutar de la mejor forma.

bano-en-espacio-limitado1

Como decorar una baño pequeño

Para decorar un baño pequeño se tiene que usar lógicamente elementos pequeños. Lo que se tiene que buscar es conseguir un equilibrio en los tamaños para no romper con la armonía del ambiente. Si el baño es pequeño no se puede usar un revestimiento para las paredes con cerámicas grandes o utilizar una tina grande o un mueble que acupe toda la pared. Se tiene que tomar buena decisiones y elegir muebles y accesorios que se justen al espacio pequeño.

como-decorar-banos-pequenos8

Todo tiene que estar bien limpio y en perfecto orden. Un cuarto de baño pequeño pueda que sea complicado mantenerlo en orden, pero si se lo tienes con todos esos accesorios de limpieza y cuidado personal desordenados en todo el baño dará una imagen saturada y aburrida. Para que esto no suceda opta por una repisa, cajas y canastos que todo se mantenga en orden y se tiene que liminar solamente a tener las cosas indispensables. Desechar todo lo que no sea útil.

estante-para-banos11

Un baño pequeño generalmente carece de buena iluminación. Entonces para que el baño pequeño no parezca como una cueva se tiene que usar una buena iluminación y para conseguir esa sensación de mayor espacio, un baño bien iluminado lucirá con una poco más de amplitud. Te recomiendo que utilices bombillas de luz alógena las cuales son especiales para la iluminación de espacios pequeños, por el cansillo motivo que brindan una iluminación limpia y brillante.

como-reformar-un-bano

El espejo, un detalle indispensable dentro de la decoración de todo baño, especialmente de los baños pequeños. El espejo no solamente es muy útil para el cuidado personal, sino que es un buen elemento decorativo con el cual se puede conseguir una mayor sensación de amplitud en un espacio pequeño. Se tiene que usar un espejo de tamaño mediano para que se logre reflejar la iluminación y sobre todo para que se logre multiplicar el ambiente y el ambiente tenga una sensación visual de mayor amplitud.

bano-en-espacio-limitado

También te recomiendo ingresar a:

 


Una Respuesta

  1. Coyolxauhqui Méndez Abril 28, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de Baños Minimalistas con Duchas Glamurosas

Para la decoración de baños minimalistas es importante que se tenga en cuenta diferentes detalles, dentro de los cuales se...

Cerrar