Colgadores adhesivos para baños modernos

Los colgadores adhesivos para baños modernos son una buena opción bastante útil para mejorar la estética y estilo del cuarto de baño son necesidades de hacer grandes esfuerzos de perforar la pared, lo cual no solamente es muy complicado, sino que además malogra la estética del baño.

Colgar alguna cuatro o simplemente para tener un lugar adecuado para colgar la toalla dentro del cuarto del baño se tenía que hacer algún agujero en la pared para colocar algún accesorios para colgar, lo cual no solamente afectaba la estética de este importante espacio de la casa, sino que además se tenía de hacer uso de algunas herramientas que muchas veces no se lo tiene en casa, herramientas como el taladro.

originales-colgadores-adhesivos2

Pero esto ya quedo en el pesado ya que actualmente se cuentan con diferentes colgadores adhesivos para baños modernos y para todo espacio de la casa, los cuales se los puede incorporar fácilmente a las paredes del baño sin la necesidad de hacer algún agujero, simplemente se tiene que pegar a la pared y cuando de lo desea retirar son fáciles de sacar.

Los colgadores adhesivos para baños modernos, tienen un estilo que se ha ido innovando con el paso de los años, ya que son una de las mejores opciones para colgar diferentes accesorios y utensilios de baños y sobre todo que permiten ahorrar espacio, sin la necesidades se usar el taladro. Conseguirlos muy sencillo, solamente se tiene que hacer una pequeña búsqueda en alguna centro de decoración, bricolaje o alguna otro centro que se encarga de las mejoras del hogar.

originales-colgadores-adhesivos1

Uno de los modelos de colgadores adhesivos más utilizados actualmente para la decoración moderna, es el colgador que combina adhesivo por un lado, para fijarlo en la pared y dos pequeñas tiras de velcro, el lado plano es para adherirlo a la pared y la otra parte es donde cuenta con un pequeños especie de gancho para colgar lo que se desea, en donde puedes colgar las toallas, un cuatro, el espejo, etc. sin ningún tipo de problema.

Si deseas usar colgadores adhesivos para el cuarto de baño es muy importante que tengas en cuenta el modo de fijación a la superficie ya que pueden ser diversos tipos. En todo caso es necesario que tengas en cuenta la superficie sobre la que se va a fijar el elemento este completamente limpia y seca para que no pierda adherencia: ventosa, pegado con adhesivo, imán, clavado…

Te recomiendo que para optar por un elemento de fijación u otro dependerá, en gran medida, del peso del que cuenta el soporte y del tipo de superficie sobre el que se desea fijar, ya que no es lo mismo usar un gancho adhesivo para una pared con azulejos o simplemente para tun pared de concreto pulido.

originales-colgadores-adhesivos

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Accesorios de Baño Inspirados en el Origami

Aquí te mostrare algunos accesorios de baño inspirados en el origami, ya que en todo cuarto de baño uno de...

Cerrar