Colores para el baño según el feng shui

Para la decoración de baños se tiene diferentes estilos que se puede tener en cuenta, pero uno de los estilos que actualmente está marcando la diferencia sin duda es el feng shui.

Para que puedas decorar de la mejor forma, aquí te dejo con los colores más recomendados para el baño según el feng shui. Estos colores son los que mejor lucen en la decoración de un cuarto de baño con dicho estilo, permitiendo que se logre tener un espacio acogedor, relajado, elegante y lleno de armonía.

bano-feng-shui-purpura

Baños de color rojo

El color rojo es el que represente el elemento del fuego. Es un color fuerte y llamativo que puedes utilizar para captar la atención o dirigir el flujo del chi hacia donde deseas, por ejemplo, hacia una esquina oscura del baño. El color rojo puro se tiene que utilizar con cautela, especialmente en pequeños acentos de color.

bano-feng-shui-rojo

Baños de color blanco

Es un color claro que represente el elemento del metal. El blanco se lo considera como el color de la pureza, paz, tranquilidad, serenidad especial para transmitir naturalidad y limpieza. Es muy recomendado para la decoración de baños pequeños feng shui.

bano-feng-shui-blanco

Baños de color verde

Elegante y moderno color que representa la naturaleza. Es perfecto para la decoración de un baño feng shui en donde reine la tranquilidad y relax, ya que es un color que tiende a tranquilizar y descansar la vista. Por ser un color natural se puede complementar de forma elegante con otros colores para mantener una buena energía como manda el estilo feng shui.

bano-feng-shui-verde

Baños de color naranja

Es el color que representa el elemento del fuego. Es un color elegante y moderno que tiene diferentes derivaciones y tonalidades como el salmón, durazno, ente otros que son recomendables para la decoración de baños llenos de calidez. Se trata de un color muy llamativo, pero es un poco más calmado que el color rojo.

bano-feng-shui-naranja

Baños de color marrón

Este elegante color representa el elemento de la tierra. Es un color elegante y natural que nos recuerda la tierra y a los materiales que provienen de la naturaleza como la madera, por ejemplo. El uso del color marrón en la decoración del cuarto de baño permite conseguir un espacio con mucha seguridad y comodidad. El marrón en sus tonalidades oscuras no se recomienda utilizarlo en grandes cantidades, es mejor combinar con algún color claro, especialmente si se trata de la decoración de un baño pequeño.

bano-feng-shui-marron

Baños de color azul

Un elegante color que representa el elemento del agua. Especialmente el azul en tonalidades claras, son ideales para la decoración de baños pequeños ya que ayudan a generar una mejor sensación de espacio.

bano-feng-shui-azul


Deja un Comentario

Leer más
Como decorar un baño color amarillo

Para la decoración de baños son muchos los colores que se pueden utilizar, pero ahora nos toca hablar de la...

Cerrar