Colores para baños modernos

Para empezar con la decoración de baños, uno de los detalles importante que se tienen que tener en cuenta es la elección del color, ya que del color que se utilice depende el estilo que se logre conseguir. Pues entonces si estas pensado en mejorar la decoración de tu baño, es importante que empieces por definir qué color utilizar para que puedas conseguir el efecto que se desea para que el espacio sea más moderno y funcional.

Para elegir el color adecuado para la decoración de un cuarto de baño se tiene que saber cuál será la nueva apariencia del nuevo baño, para lo cual se tiene que saber perfectamente que ambiente se desea trasmitir, claro que no se trata de una estancia en que se pasara mucho tiempo, pero es importante que tramita un bien efecto para usarlo con plena comodidad.

foto-de-bano-elegante1

Colores para decorar el cuarto de baño

Los colores en tonos suaves son una buena opción para la decoración de cuartos de baño modernos. Para este caso se tiene la gama de marrones claros, los grises, beige, cremas, amarillos y por supuesto que el blanco. Con estos colores se puede conseguir que la decoración del baño sea muy serena, tranquila y relajante.

Si deseas realiza la decoración de un baño lleno de vida, entonces tienes que hacer uso de colores que lo conviertan en un espacio plenamente llamativo, para lo cual se recomienda el uso de colores en tonos vivos. Los colores más recomendados para este caso son el color azul, verde, naranja, rosa, amarillo y rojo. Si es que se opta por el uso de estos colores para la decoración de baños, para que logres un buen contraste te recomiendo que optes por usa un complemento en tonos neutros.

imagen: cuarto de baño en color moderno

El color blanco es uno de los colores clásicos para la decoración de baños. Pero es uno de los colores muy recomendados especialmente para la decoración de baños pequeños, ya que permite conseguir un espacio con mayor sensación de amplitud. Este color se lo puede usar tanto para las paredes, en los muebles, pero es importante que si opta por este color, complementes con el uso de colores alegres y llamativos para romper la monotonía.

El blanco también es un color que se puede combinar fácilmente con la mayoría de colores para la decoración de baños pequeños. Aprende como decorar un baño pequeño ingresando a: Ideas para baños con poco espacio.

imagen: baño color blanco

El negro también es un color que se puede hacer uso para la decoración de baños. Por ser un color oscuro se tiene que usarlo de la mejor forma para que no se logre una decoración muy triste y sin vida. Pueda que parezca un color muy opaco y triste para usarlo en toda la decoración del baño, pero se puede lograr un impresionante efecto si es que se lo combina con otros colores. Principalmente se usa el color negro para pintar las paredes en combinación con otros colores como el blanco o el gris para conseguir un efecto realmente moderno.

Si es que se hace uso del color negro en la decoración del baño, se lo tiene que hacer en un cierto porcentaje, para que también se pueda usar otros colores que logren conseguir un perfecto contraste y conseguir un baño lleno de armonio y elegancia.

El color negro se combina de la mejor forma con el blanco para la decoración de baños minimalistas modernos. Aprende como decorar el baño con este estilo ingresando a: Diseño de baños elegantes y Cuartos de baño minimalistas.

azulejos-modernos

bano-amplio

bano-calido

bano-color-azul

bano-color-naranja

bano-de-color-elegante

bano-elegante

banos-con-piso-rojo

cuarto-de-bano-con-plantas

cuarto-de-bano-moderno

decoracion-femenina

decoracion-minimalista

decoracion-moderna

ducha-elegante

elegante-bano-de-lujo

griferia-moderna

mampara-de-ducha

muebles-de-color-negro

tina-para-cuarto-de-bano

tina-sencilla

Ideas de diseño de baños modernos

Te recomiendo leer: 


5 Comentarios

  1. Gasbriela Tejeda Marzo 17, 2015
    • Ivan Marzo 17, 2015
  2. Javier Vargas Abril 16, 2015
    • Ivan Colorado Abril 28, 2015
  3. carmen mercedes Noviembre 1, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Limpieza del tanque del inodoro

Dentro de la buena estética de un cuarto de baño, la clave está en mantenerlo siempre limpio, entonces para ello...

Cerrar