Como convertir el baño en un spa

Generalmente todas las personas piensan que para que cuenten con un spa en casa se necesita de un espacio amplio, la verdad es que no, en pocos metros se puede tener el spa que siempre has deseado. Para que logres tener ese espacio acogedor en casa te dejare con algunos consejos para que sepas como convertir el baño en un spa.

El baño pequeño se lo puede convertir en un elegante y cómodo spa sin las necesidades de contar con un gran presupuesto. Solamente tienes que contar con buenas ideas para que de forma inmediata transformes el cuarto de baño en un espacio donde puedas pasar gratos momentos de relax.

ideas-para-un-spa-en-casa

Con los sencillos que te dejo a continuación no solamente podrás convertir el baño en un spa de forma fácil y sin la necesidad de realizar trabajo de obra, sino que además podrás hacer de esta importante estancia de la casa un lugar bastante original que guste a toda la familia.

La falta de espacio dentro de tu cuarto de baño no tiene por qué ser una limitación para que logres transformarlo en un spa lleno de elegancia y confort. Entonces para que no esperes más y puedas contar con un espacio privilegiado dentro de la casa tiene que tomar en cuenta las siguientes ideas.

ideas-para-un-spa-en-casa1

Consejos para convertir el baño en spa

Se tiene que empezar por pintar las paredes del baño con la utilización de algún color suave y claro. Los colores claros son especiales para brindar la iluminación de mayor sensación de espacio y permiten obtener mejor luminosidad. Los colores más recomendados son el blanco, verde, azul entre otros en tonalidades claras que no solamente brinden amplitud, sino que además brinden tranquilidad a este importante espacio privado.

Mejora el estilo de piso con la incorporación de una alfombra mediana de felpa y toallas mullidas para brindar al baño un espacio con estilo más lujoso y luzca como un verdadero spa. Con este sencillo cambio podrás notar la diferencia de forma muy rápida luego que salgas de la ducha. La alfombra puede ser de un color entero o con un estilo decorativo.

Para que se mejore la estadía en esta están se tiene que contar con un pequeño equipo de sonido ubicado en una zona seca, en lo más alto del baño y lejos de las fuentes de agua. De tal modo que cuando hagas uso de este espacio reproduzcas alguno sonido natural relajante a volumen bajo o moderado para que puedas obtener un mejor relax y elimines el estrés.

ideas-para-un-spa-en-casa2

El buen aroma del espacio es otro de los puntos vitales para que se trasforme en un cálido spa, entonces para ello se tiene que encender una vela aromática, especialmente una que sea relajante. La calidez de la llama de la vela también te relajara bastante.

Las esquinas o rincones del baño son un poco complicadas de decorar, una buena idea es decorarlo con plantas naturales que sean especiales para interiores. La naturaleza dentro de este espacio es muy importante ya que proporciona limpieza y tranquilidad.

Finalmente complementa tu pequeño spa con la utilización de algún ramo de flores naturales, jabones perfumados y lociones. En el caso de las flores naturales tienes que cambiarlo cuando ya estén marchitas.

ideas-para-un-spa-en-casa3

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Elegir Cortinas de Baño

Del mismo modo que elegir la mejor alfombra en la sala de estar, elegir cortinas de baño ideales es muy...

Cerrar