Como decorar cuartos de baños modernos

Para empezar con la decoración de uno de los ambientes especiales de la casa como es el cuarto de baño, lo primero que se tiene que definir es el estilo de la decoración que se le brindara, pues entonces si para ello has decidido tener un cuarto de baño elegante y funcional, ahora te mostrare como decorar cuartos de baños modernos y puedas hacer de esta espacio una verdadera estancia relajante.

Los baños modernos son los que actualmente toda familia prefiere, ya que es un estilo de decoración bastante elegante y que se puede adaptar perfectamente a todo cuarto de baño de diferentes tamaño, por lo que si tienes un cuarto de baño pequeño no tienes de que preocuparte.

imagen: baño en colores claros

Consejos para decorar un cuarto de baño

- Colores: para la decoración de baños modernos se utiliza la mínima cantidad de colores, es por ello que lo recomendable es que no se utilice más de dos colores. Un que no necesariamente se tiene que optar por el negro, el blanco, gris o azul, los cuales son colores ideales para la decoración de baños. Para que puedas darle más vida tienes que usar colores brillantes y llenos de vida.

- Mobiliario: dentro de todo cuarto de baño moderno se tiene que usar los muebles más utilices y necesarios para que el espacio luzca ms funcional. No es necesario que se sature todo el espacio del baño con muchos muebles, solamente se tiene que usar los esenciales pero que tenga una buena capacidad de almacenamiento para poder mantener el orden con todos los utensilios y accesorios de baños, especialmente si se trata de un baño pequeño. Te siempre presente la regla ¡Menos es más! ya que si se tiene menos muebles pero con buena capacidad de almacenamiento el espacio lucirá más amplio.

imagen: moderno mobiliario para baño

- Accesorios para el baño: si cuentan con un presupuesto regular para la decoración del baño, renovar el aparato de la ducha es una buena opción para que se logre conseguir ese estilo moderno que tanto se desea. Puedes optar por duchas son chorro de masajes para que puedas tener momento más relajantes. Por otro lado es una buena idea contar con un buen espejo de pared y algún tocador con brazo flexible son perfectos para la decoración de baños modernos.

- Iluminación: la buena iluminación es vital en la decoración de todo cuarto de baño, es por ello que te recomiendo que se instale algunos sensores de luz para mantener la iluminación del ambiente controlada. Ten presente que la utilización de colores claros en las paredes son recomendados para poder reflejar mejor la iluminación.

Imagen: baño color blanco

Diseño de baños modernos

Para que sepas como realizar perfectamente la decoración y el diseño de baños moderno te propongo algunas fotos de baño elegantes para que puedas adquirir mejores ideas de decoración para esta importante estancia de la casa.

Imagen: cuarto de baño color verde

Una de las buenas ideas que funciona perfectamente para la decoración de baños modernos es la utilización de colores claros y brillantes, mantener el orden en todo momento, usar muebles de forma estratégica y evitar recargarlo, pero para que puedas ver mejor como decorar te dejo un video con muy buenas ideas.

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Tipos de pisos para decorar el baño

Si dentro de tus planes está mejorar la decoración del cuarto de baño o simplemente recién estas empezando con la...

Cerrar