Como decorar el baño con papel higiénico

El papel higiénico puede convertirse en un detalle bastante acogedor para la decoración del cuarto de baño, ya que actualmente lo último para la decoración de baños pequeños está basada en los pequeños detalles que permiten grandes resultados, motivo por el cual quiero mostrarte como decorar el baño con papel higiénico.

Te brindare sencillas ideas para que puedas hacer del papel higiénico un detalle decorativo para la decoración, el cual no solamente será un detalle vistoso en la decoración, sino que también será bastante útil.

El papel higiénico es un elementos indispensable dentro de todo cuarto de baño por lo que tiene que contribuir en la decoración, ya que no se lo usa como se debe lo que brindara es un efecto negativo a la decoración de todo el baño en general. Claro que no se lo puede ocultar o tratar de esconderlo si se tiene la posibilidad de contribuir en la decoración. Entonces tienes que tener en cuenta las siguientes ideas para la decoración del baño con papel higiénico.

papel-higienico-para-decorar-el-bano2

Ideas para decorar el baño con papel higiénico

Una buena idea es la utilización de un portar rollo de papel en un tono neutro y centrarse especialmente en el papel higiénico, ya que se tiene la posibilidad de elegir en el color que más gustes para que pueda brindar un toque de elegancia y armonía al baño, papel higiénico con algunas figuras o con algunos diseños que permitirán conseguir una mejor decoración. En el caso que decidas usar papel higiénico de color, ten en cuenta que este color conjugue con el resto de la decoración.

Otra idea es que se le dé una mayor protagonismo a los porta rollos. Para este caso se tiene que optar por uno que tenga un diseño sencillo pero elegante, para lo cual una sencilla barra de acero empotrada a la pared o un gancho en forma de L será más que suficiente, la idea es que se consiga un estilo funciónal y muy estético.

papel-higienico-para-decorar-el-bano

Diseños divertidos de papel higiénico

La utilización de papel higiénico con diseños es una idea genial para la decoración para la decoración de baños. Se trata de papel higiénico que cuentan con diseños impresos que tienen un estilo bastante alegre y divertidos, tales como imágenes de estrellas, corazones, tribales, además que se tiene otros diseños solamente en colores lisos y líneas. Luego que coloques algún papel con diseños dentro del baño, ya sea sobre la encimera, algún mueble especial, tenlo por seguro que captara la atención de todas las persona que ingresen al cuarto de baño y será el protagonista de la decoración, se trata de un elemento original y poco habitual para la decoración.

Hay una amplia variedad de diseños de papel higiénico que se los puede usar de diferentes formas para mejorar la decoración del ambiente, y cada vez son más la cantidad de diseños que aparecen con un estilo más original como en el caso de alguno que tienen impresos dólares, fotos, besos etc.

papel-higienico-para-decorar-el-bano1

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Baños Modernos con Jacuzzi

Si te encantan los baños relajantes y disfrutar de un rato de tranquilidad en bañeras hidromasaje, ésta es nuestra propuesta de decoración de interiores: los jacuzzis. Perfectos...

Cerrar