Como decorar el baño con plantas

Las plantas naturales se los pueden usar para la decoración de interiores, ya que permiten dar un toque de vitalidad a la decoración de todo espacio, especialmente cuando se lo usa como parte de la decoración del cuarto de baño, el cual es uno de los lugares perfectos para el uso de plantas naturales. Te aseguro si decorar tu cuarto de baño con plantas naturales, lograras conseguir un espacio agradable, relajante y confortable. Entonces para ello ahora te dejo con algunas ideas para que sepas como decorar el baño con plantas naturales.

Lo bueno es que cuarto de baño permiten un ambiente perfecto para el desarrollo de plantas naturales de diferentes especies, claro que no todas puedes sobrevivir a los factores naturales de un cuarto de baño, pero si hay ciertas especies que se desarrollan de la mejor forma dentro de esta estancia.

bano-con-tina

 

Utiliza plantas en macetas

La mejor forma de usar las plantas naturales para la decoración de un cuarto de baño es en macetas, ya que las macetas permiten que se lo pueda ubicar cada una de las plantas en una zona estratégica y moverlo con facilidad cuando sea necesario. Por ejemplo, si en algún momento deseas renovar la decoración, fácilmente puede cambiar la ubicación de la planta.

Para algunas claves más para decorar el baño con plantas ingresa a: Ideas para decorar el baño.

bano-elegante

 

Toma en cuenta el tamaño del baño

Para decorar un baño con plantas naturales se tiene que tener muy en cuenta el tamaño del espacio con el que se cuenta, ya que si se trata de un cuarto de baño pequeño no se podrá usar las mismas plantas y ubicarlo del mismo modo que se lo hace en un cuarto de baño grande. En un baño pequeño pueda que no sea posible ubicar las macetas con plantas en el piso, por lo que se tiene que usar macetas y plantas pequeñas para colocarlo sobre alguna encimera o mueble. En un baño amplio se tiene más libertad de colocar las plantas donde más se desea.

bano-puequeno-con-plantas

Consejos:

  • Las plantas que utilices para la decoración de tu baño tienes que comprarlo de un centro de bricolaje reconocido, de tal forma que las plantas que utilices estén en buen estado y sobre todo que puedas mantenerse hermosas todo el tiempo.
  • Principalmente los helechos son perfectos para la decoración de baños, ya que son plantas naturales que se desarrollan muy bien en espacios cálidos y húmedos como de un cuarto de baño. Claro que si optar por algún tipo de helecho, rocía agua por las hojas, ya que el cuarto de baño no todo el tiempo tiene humedad.
  • Para que las hojas de las plantas que utilices en la decoración de tu baño estén con un tono verde intenso y lleno de vida, por lo menos dos horas a la semana tienes que sacarlo al exterior a recibir un poco de sol.
  • Utiliza plantas especiales que son para la decoración de interiores, si es que se trata de plantas para la decoración de baño te recomiendo utilizar plantas como la costilla de adán, fitonia, madreperla, polipodio, helechos, bambú, etc.

plantas-para-banos

plantas-para-decorar

plantas-de-interiores

moderno-bano

macetas-para-banos

bano-de-color-blanco-con-plantas

bano-confortable

bano-con-estilo

bambu-para-el-bano

color-rojo-en-el-bano

diseno-origina-de-bano

No olvides leer:


Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños para Discapacitados

En cualquier etapa de nuestras vidas, podemos ver  limitada nuestra capacidad de desplazamiento. No  estamos hablando sólo de las limitaciones...

Cerrar