Como decorar un baño con tina

Muchas personas creen que no se puede usar una tina en la decoración del baño, por el simple motivo que ocupa una gran cantidad de espacios, pero lo cierto es que actualmente se tiene muchas opciones de bañeras en diferentes diseños que se adapta perfectamente a todo espacios, por lo que normalmente se pueda usar un bañera en la decoración de un cuarto de baño pequeño, claro que en un baño amplio mucho mejor.

Para que tengas un verdadero espacio donde puedas relajarte y pasar gratos momentos, ahora te dejo con algunos consejos para que sepas como decorar un baño con tina. Tenlo por seguro que tener una tina en tu baño te permitirá disfrutar mejor de este importante espacio del hogar.

bano-con-vista-exterior

Utiliza una tina funcional

Para empezar tienes que elegir una tina que sea cómoda y funcional, no puedes usar una tina en donde no puedas ingresar cómodamente, lo que implica que cuando deseas darte un refrescante y relajante baño no podrás disfrutar como se debe, pues entonces tienes que elegir una que tenga un tamaño adecuado y sobre todo de un diseño que se ajuste perfectamente al estilo de la decoración del baño. Para la decoración de baños modernos se tiene tinas en diferentes materiales que se ajustan perfectamente el estilo.

tina-de-bano

Tina para baño pequeño: si es que tienes un cuarto de baño pequeño, opta por usar una tina, que además de tina, también te sirva como ducha, la cual es una de las opciones funcionales, elegantes y modernas que permite ganar espacio en la decoración de baños pequeños.

tina-y-ducha

Tina de madera: para que logres dar un toque de calidez, no dudes en usar una tina que tenga revestimiento de madera, la cual permitirá darle un estilo muy natural, de tal forma que cuando hagas uso del baño te sientas en contacto con la naturaleza y se aun espacio más acogedor.

tina-con-madera

Ubica la tina en una equina

La tina se lo tiene que ubicar en una esquina para que se pueda ahorrar y ganar espacio, ya actualmente la mayoría de cuartos de baños cuentan con pocos metros cuadros, ya que si se cola la tina en el centro, lo que se lograra es dividir en dos el espacio, lo que hará que se vea más pequeño de lo que en realidad es. Por lo tanto es mejor que ubiques la tina en una esquina, lo cual no solo permite ganar espacio, sino que mejorar la estética del baño. Claro que si tienes un baño bien amplio, la tina puedes instalarlo en el lugar que creas más conveniente.

tina-moderna

bano-elegante

tina-funcional

color-rojo-en-el-bano

bano-moderno-con-jacuzzi

bano-color-verde

tina-de-bano-elegante

bano-con-ducha

cuartos-de-bano-azul

tina-sencilla

Como renovar una tina o bañera

No olvides leer:


Deja un Comentario

Leer más
Espejos Planos para Baños

Como siempre ya te lo he mencionado, los espejos planos para baños y los diferente modelos y estilos de espejos...

Cerrar