Como Decorar Un Baño De Color Verde

El baño es uno de esos espacios que siempre nos emociona decorar, cambiar. ¿Actualmente deseas darle un cambio a este espacio en tu hogar?, una de las alternativas que se encuentra en tendencia, es seleccionar el color verde. Evidentemente existe una gran variedad de tonalidades de este color para elegir, por ello lo más recomendable es que selecciones el color que deseas, el que se adapte a tu baño, y claro, te invito a seguir esta serie de pasos para que puedas tener mucha más creatividad al momento de decorar tu baño en color verde.

Como ya sabemos, ese momento en el que decimos: ¡necesito cambiar el baño, necesito decorarlo! nos damos cuenta que contamos con muchos elementos para llevarlo a cabo, podemos cambiar el color de las paredes, cambiar las baldosas, podemos dar un toque de color apoyándonos en las toallas, e incluso un elemento tan pequeño como el jabón tambien podemos incluirlo dentro de nuestra decoración. Por esta razón acompáñame a dar un vistazo por una serie de ideas para  la decoración de tu baño, e intenta seleccionar alguna para que tu espacio cambie de una manera espectacular.

2020 11 21 10 24 04 Window

Inicia con las paredes

La decoración de tu baño, puede iniciar pintando las paredes de este tono tan fresco y cítrico. Con el mismo tendrás un ambiente tranquilo y con extrema relajación, si eliges un tono verde claro, o tal vez un verde menta. Pero si lo que deseas y necesitas es crear un ambiente energético, puedes elegir un verde más vibrante y te aseguro que tu espacio se transformará positivamente.

2020 11 21 10 31 49 Window

Incluye azulejos

Esta tambien será una opción válida si deseas solo darle un toque de color a tu baño, intenta hacer como un degradado de verdes con los azulejos. Y otra idea que tambien puedes implementar es seleccionar azulejos en miniatura, teselas o pastillines y seleccionar diferentes tonos de verdes, o solo los que quieras resaltar de acuerdo a la tonalidad que selecciones para decorar tu baño.

Las baldosas tambien pueden ser protagonistas.

Si lo que quieres es dejar las paredes como están, puedes solo colocar baldosas verdes en el suelo, la luz te ayudará a reflejarse en ellas y creará un ambiente cálido y de mucho confort en tu espacio de baño. Recordemos, que las baldosas son elementos que casi siempre empleamos para los baños, quizás es una de las alternativas más tradicionales para cambiar un poco este espacio, sin embargo, entendamos que hay veces que no jugamos como debería ser con ellas, por ello aprovechemos la oportunidad para dar a nuestro baño, ese ambiente que necesita, ese cambio que merece, y si nos apoyamos en las baldosas, será increíble.

Las toallas

Aunque parezca mentira,  las toallas son un elemento clave que podemos utilizar para completar la decoración de nuestros baños. Por ello te sugiero que aproveches esta oportunidad de que deseas decorar en tonos verdes, para que coloques toallas en este tono, no creerás lo bonitas que se verán cuando las coloques. Definitivamente, los detalles como estos, suelen convertirse en importantes en la decoración, porque le estas dando un toque diferente.

2020 11 21 10 39 39 Window

Plantas que pueden volverse parte de la decoración

Ya que has seleccionado este bello tono para tu baño, ¿no crees que podamos incluir un tono natural para rendirle el homenaje que merece?, esto lo puedes lograr fácilmente colocando plantas pequeñas de interiores, o tal vez unas cañas de bambú. Definitivamente, añadirle este elemento le dará un toque increíble a tu cuarto de baño. Y sino lo haz hecho, notarás el cambio tan radical pero positivo que lograrás.

Implementos de tocador e higiene

Cuando te hablan de decorar, es el momento de que aproveches todos los elementos que tengas a tu disposición para cambiar el espacio que desees, en este caso tu cuarto de baño. Por ello aprovecha que existen diversidad de jabones, sales de baño. Y poco a poco dale forma a una pequeña canasta de implementos de tocador e higiene, que son básicos, lo mejor es que puedes seleccionarlos en tonos verdes para complementar y colócalos en la mesada del baño, esto sin duda le dará un estilo de spa y sin duda, lo hará lucir fabuloso, innovador, fresco, en definitiva un lugar creado en confort y sobre todo con mucho estilo.

2020 11 21 10 45 39 Window

En conclusión, como ya sabes todos los procesos de cambios de decoraciones, requieren nuestro compromiso, entrega y sobre todo motivación. Diariamente nos encontramos con el reto de innovar, cambiar, y probar nuevos estilos y hasta estilos nuevos. Por ello, hoy el tono verde reinó en nuestro cuarto de baño, y aprendimos varios tips que podemos implementar en este espacio que suele ser algunas veces problemático para decorar y sin embargo, con muchas ganas, emoción podemos lograrlo, y cambiarlo de una manera bonita, sin olvidar los detalles que definitivamente harán la diferencia, y nos permitirán medir, lo que somos capaces de hacer solo para innovar en nuestro hogar, esto sin duda nos abrirá miles de posibilidades para seguir probando continuamente.


Deja un Comentario

Leer más
Como decorar un baño luminoso y funcional

El sueño de todas las familias es tener un baño luminoso y funcional por más pequeño que este sea. Si...

Cerrar