Como decorar un baño en color morado

Para decorar el cuarto de baño con un estilo moderno y lleno de elegancia, que mejor idea que hacer uso del color morado, ya que este es un color que represente bastante calma, sosiego, protección y elegancia. Se trata de un color que forma parte de las últimas tendencias para la decoración de baños ya que cuenta con un gran efecto sobre la psiquis y estimulante para la intuición y la imaginación.

No se tiene ningún problema para usarlo en la decoración del cuarto de baño, ya que se trata de un color hermoso que logra complementarse de la mejor forma con otros colores naturales como el beige, verde o marrón para conseguir una combinación de colores con mucha originalidad que todo cuarto de baño tiene que tener. Los baños decorados con este color, definitivamente que permitirá que el cuarto de baño luzca con estilo audaz y distinguido.

decoracion-en-color-morado

Pinta las paredes de morado

Para que logres conseguir que el color morado sea el protagonista de la decoración de tu cuarto de baño, no tienes que dudar en pintar las paredes con este peculiar color, claro que es muy importante que tengas en cuenta que se trata de un color que puedas resaltar las sombras, por lo que es importantes que las paredes sean buen lisas, ya que de lo contrario al usar el color morado las imperfecciones serán más notorias, lo que dará un estilo estético poco acogedor y ello es lo que no se desea.

bano-blanco-con-lila

Utiliza accesorios de color blanco

El color blanco es uno de los colores que mejor se complementa con el morado, es por ello que una buena idea es que se utilice accesorios de color blanco sobre las paredes de color morado que servirán como base para que logres hacer resaltar más el blanco de los accesorios.  Especialmente los muebles tienes que ser de color blancos para que la decoración del baño logre tener una buena armonía.

elegante-bano-de-dos-colores

Utiliza muebles morados

Si no deseas usar el color morado para las paredes, pues entonces tienes que usarlo en los muebles, claro que siempre y cuanto hayas usado para las paredes un color elegante como el blanco o gris que logres conjugar de la mejor forma con el morado.  El uso del color morado en los muebles sobre una pared de base de color gris o blanco, permitirá conseguir un efecto muy hermoso y moderno.

muebles-color-lila

Consejos:

  • Ten presente que el color morado se puede conjugar de la mejor forma con otros colores, por lo que puedes usar el morado para pintar algunas paredes y el resto pintarlo de otro color, por ejemplo, una buena combinación es el blanco con el morado, gris con morado, etc.
  • Si es que tu cuarto de baño es pequeño, te recomiendo que optes por pintar las paredes de color blanco y usar muebles de color morado. Aunque también es una buena idea usar un tono de morado claro para las paredes y muebles de color blanco.

muebles-para-el-cuarto-de-bano

muebles-modernos-para-banos

muebles-de-color-blanco

mobiliario-color-morado

gris-y-morado-en-el-bano

ducha-de-bano-elegante

bano-morado-y-verde

bano-con-ceranica-morada

bano-color-purpura

bano-blanco-y-morado

banos-en-tono-orquidea

cuarto-de-bano-moderno

No olvides leer:


Deja un Comentario

Leer más
imagen: baño moderno
Muebles de Baño con Color

Muebles de Baño con Color Actualmente una de las tendencias en la decoración de interiores, especialmente en la decoración de...

Cerrar