Como decorar un baño masculino

Pueda parecer que cualquier baño se puede decorar con el mismo estilo y la misma forma, esto no es cierto. Todo cuarto de baño se lo tiene que adaptar de la mejor forma a las necesidades de cada uno de los usuarios, es por ello que no es lo mismo realizar la decoración de un cuarto de baño una pareja, para una familia numerosa y por supuesto que el baño de mujeres es diferente al baño de los hombres.

Pero ahora nos centraremos especialmente en la decoración de baños masculinos. Ta que todo hombre que vive solo requiere de un cuarto de baño funcional y sencillo, sin que este recargado con mucho detalles que impidan darle mantenimiento de forma sencilla. Pero para que se logre obtener un cuarto de baño elegante se tiene que prestar atención a los detalles, la calidad de los materiales y los acabados.

bano-masculino

Utiliza colores oscuros

Uno de os detalles muy importantes que puede distinguir fácilmente a un cuarto de baño de hombres es la elección de ciertos colores principalmente para pintar las paredes, para lo cual se destacan los colores oscuros que son los que mejor se asocian con la masculinidad y por ello los colores que más se recomienda para una decoración varonil son el marrón, negro, azul, gris, etc.

cuarto-de-bano-moderno

Utiliza cerámica

Principalmente para el revestimiento de los pisos no tienes que dudar en usar cerámica, la cual también tiene que ser en tonos oscuros. Claro que si es que desea conseguir una decoración con un estilo más cálido, no dudes en usar la madera, claro que es un poco más complicada de dar mantenimiento, aunque actualmente se puede usar madera tratada de muy buena resistencia. Pero la cerámica no solo se lo puede dar mantenimiento fácilmente, sino que además permite lograr un estilo moderno.

Reviste las paredes con cerámica: Por supuesto que las paredes también se lo pueda revestir con cerámica y baldosas del mismo del mismo color del piso, pero se tiene que tener en cuenta que solo se tiene que revestir hasta una cierta altura y no desde el piso hasta el techo, ya que para la parte superior solo se puede usar pintura o alguna cerámica en color más claro.

bano-con-ceramica

Usa una ducha amplia

La ducha de todo cuarto de baño masculino tiene que ser lo más amplia posible para que haya mayor comodidad. Es importante el uso de una camina o mampara de cristal para ducha, la cual tiene que tener un diseño en líneas modernas, es decir líneas rectas y sencillas.

ducha-para-banos

Instala sanitarios en líneas sencillas

Los sanitarios que se utilicen en la decoración de un baño masculino el uso de sanitarios en líneas sencillas y modernas es un factor clave, como los artefactos suspendidos que permiten conseguir un aire vanguardista en cualquier cuarto de baño. El uso de sanitarios en color claros como el blanco es una de las opciones más sencillas, pero si lo que deseas obtener es una decoración elegante, el negro y los colores oscuros son los más recomendados.

Utiliza detalles minimalistas

En la decoración de baños para varones es muy importante el uso de detalles minimalistas, de tal forma que selo se tenga lo necesario y no se tenga algo demás, lo que permite que el baño sea más práctico. Que mejor si el cuarto de baño tiene un estilo de decoración minimalistas, el espacio lucirá más funcional y sobre todo que este estilo se ajusta perfectamente a todo cuarto de baño sin importar el tamaño que este tenga.

mampara-de-ducha

muebles-para-bano-masculino

elegante-bano

ducha-de-bano

decoracion-masculina

baño-color-azul

bano-para-hombres

plantas-para-decorar

mampara-elegante2

diseno-de-mampara

Te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Un Baño Relajante

Ahora quiero mostrarte como decorar un baño relajante. Recuerda que encontrar la relajación en el cuarto de baño es importante...

Cerrar