Como Decorar un Baño Moderno con Madera

Ahora te muestro como decorar un baño moderno con madera, para que puedas tener un cuarto de baño cálido y acogedor. La madera es un material natural que se usa bastante para la decoración de todo espacio del hogar. Gracias a que se trata de un material que aporta un toque cálido que siempre favorece a la decoración. Se puede usar en la decoración de toda estancia y se ajusta a todo estilo de decoración. Por ejemplo, para la decoración de un cuarto de baño, la madera puede ser la protagonista. Sin duda, usar la madera es una de las opciones elegantes para la decoración de baños.

Dentro de la decoración de baños, se puede usar la madera de diferentes formas. En los muebles, detalles decorativos, como parte del revestimiento de paredes y pisos, entre otras opciones. Para que puedas usar la madera para la decoración de baños con el mejor estilo posible. En seguida te dejo con algunas idas para que sepas como decorar un baño moderno con madera

Como Decorar un Baño Moderno con Madera

Usa muebles de madera

El uso de muebles de madera es una de las opciones más clásicas para la decoración de baños con este material natural. Tienes toda una amplia variedad de opciones de muebles de madera. Los muebles revestidos de madera clara y menos robusta son los que permiten tener un espacio con más luminosidad.

Por otro lado, te recomiendo elegir muebles con líneas básicas y sencillas. La finalidad es conseguir un buen equilibrio en el ambiente y un estilo moderno. El uso de este tipo de muebles se lo puede complementar perfectamente con el uso de azulejos grandes en tonos neutros.

bano-funciona-de-madera1

Utiliza una bañera de madera

Esta es una de las opciones más originales para realizar la decoración de baños moderno. Además que la bañera es muy útil dentro de todo cuarto de baño, la que puede hacer más funcional el espacio.

Hacer uso de una bañera que esté completamente realizada de madera pueda que sea un poco complicada de conseguir. Entonces, utilizar una bañera que solo sea revestida de madera, de tal forma que tenga una apariencia como si se trata de una bañera completamente de madera.

banos-elegantes-con-madera1

Reviste el piso con madera

Si deseas darle un toque bien cálido a la decoración del baño, no dudes en hacer uso de revestimiento de madera para el piso. Para este caso es importante optar por una madera de buena calidad. Te recomiendo hacer uso de una madera que este tratada para resistir mejor a los diferentes factores propios de un cuarto de baño, como la humedad, por ejemplo.

banos-elegantes-con-madera

Consejos:

Además de hacer uso de muebles de madera, reviste el piso de madera. Este cálido material también puedes utilizarlo en la decoración del baño en los marcos de espejos, las puertas, porta cepillos, accesorios decorativos, etc.

Así como se tiene maderas de diferentes tipos, también se tiene diferentes tonalidades de madera. Para decorar un cuarto de baño pequeño tienes que optar por el uso de maderas claras. Para decorar un cuarto de baño amplio normalmente puedes usar cualquier tonalidad de madera.

bano-funcional-de-madera

bano-decorado-con-madera1

ducha-de-bano-moderno

azulejos-de-diseno

muebles-para-bano

decoracion-japonesa-en-el-bano

banera-de-madera

bano-con-estilo


Deja un Comentario

Leer más
Muebles para baño pequeños

En un cuarto de baño pequeño es bastante importante elegir adecuadamente los muebles, ya que de estos depende la cantidad...

Cerrar