Como decorar un baño viejo

Ahora en Banosmodernos quiero brindarte algunas ideas para decorar un baño viejo, para que puedas renovar ese antiguo baño que tienes en casa que ya no es nada acogedor. De esta forma podrás hacer del cuarto de baño un espacio más acogedor y elegante.

Tú y muchas familias tienen en casa un cuarto de baño viejo que luce descuidado, poco acogedor, en donde te es difícil disfrutar de una buena estadía. La solución es cambiar y mejorar la decoración teniendo en cuenta algunos consejos e ideas para decorar un baño viejo.

decorar un baño viejo en amarillo y blanco

Pasos para decorar un baño viejo

Para mejorar la decoración de un baño de antaño, es importante una buena organización y seguir ciertos pasos para que todo sea más sencillo para conseguir una decoración original.

Desocupa el baño

Primeramente, tienes que desocupar todo el cuarto de baño para que recién puedas empezar a mejorar la decoración.

Quita todo lo que ya no vas a utilizar. Es mejor que el baño esté libre de todo lo que ya no se utilizara para poder empezar a darle un nuevo color y ver qué cosas nuevas usar.

Pinta baldosas y paredes

Para decorar un baño viejo pequeño, pinta con colores claros y neutros. Si es un baño amplio, tienes la ventaja de usar el color que deseas. Si deseas conseguir una decoración moderna, utiliza colores como el blanco, gris, verde, azul, marrón, entre otros colores de tendencia

El simple hecho de cambiar de color el baño, permite renovar completamente la decoración del baño, más aún si se utiliza un color muy diferente al color que ha estado pintado.

Organiza los muebles

Es momento de organizar todos los muebles que todavía vas utilizar y agregar nuevos muebles en el caso sea posible. Los nuevos muebles que incorpores al baño tienen que ser funcionales y tener un diseño moderno.

Te recomiendo que cada mueble lo ubiques en un lugar estratégico, para que aproveches mejor el espacio y el baño sea más funcional.

Pega vinilos decorativos

Complementa la decoración de las paredes con el uso de vinilos decorativos. Los que puedes instalar de forma sencilla y rápida para conseguir una decoración original y personalizada.

Hay vinilos decorativos de diferentes tamaños, diseños y colores para mejorar la decoración de las paredes.

Una de las grandes ventajas de los vinilos, es que, cuando ya te cansaste del diseño, puedes retirarlo y optar por un nuevo diseño sin malograr la superficie.

No olvides de los complementos

Para decorar un baño viejo con elegancia es importante utilizar complementos y detalles que hagan el espacio más funcional. Por ejemplo, instalar el porta rollos de papel, el toallero, la cortina de ducha, un repisa, etc.

Estos pequeños complementos son los que muchas veces ayudan a marcar la diferencia en la decoración del cuarto de baño.

Fotos de decoración de baños

Hay diferentes ideas para decorar un baño viejo, para que luzca moderno y acogedor, ideas como las que puedes apreciar en las siguientes fotos de decoración.


Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños con Madera

Decoración de Baños con Madera.-  Las prestaciones estéticas de la madera ha llevado a muchas casas a investigar que formulas...

Cerrar