Como decorar un cuarto de baño color verde

Bien sea que recién estas empezando con la decoración de tu cuarto de baño o deseas darle otro estilo, sea como sea tienes que seguirá adelante con tu proyecto, para lo cual te recomiendo que intentes darle un poco de color verde, ya que se trata de uno de los colores que actualmente está en tendencia para la decoración de baños moderno. Se tiene diferentes tonalidades de este color para que puedas hacer que este color sea el protagonista de la decoración, para ello tienes que elegir la tonalidad que mejor va con el estilo de decoración de tu cuarto de baño.

Al momento que se empieza con la decoración de este importante espacio de la casa se cuenta con diferentes elementos, puedes usar el color verde para pintar las paredes, usar baldosas, usar textiles, jaboneras, porta cepillos, entre otros detalles que puedes encontrarlo en color verde para llenar de color y mantener la serenidad de la decoración del cuarto de baño. En seguida te dejo con algunas ideas para la decoración de baños moderno color verde.

bano-color-verde

Pinta las paredes verdes

Una de las opciones más usadas para llenar de color verde el cuarto de baño es pintar las paredes de este color, claro que si tienes un cuarto de baño pequeño tienes que optar por uso del color verde en tonalidad clara, pero un verde claro es recomendable para todo cuarto de baño, ya que permite conseguir una decoración relajada y armonioso. Claro que si deseas darle una decoración más vibrante, no dudes en usar un verde más intenso para pintar las paredes.

bano-con-paredes-verdes

Usa azulejos verdes

Si lo que estás buscando es solo darle un toque de color a la decoración, entonces solo tienes que realizar la instalación de azulejos en alguna tonalidad verde que conjugue perfectamente con el resto de la decoración. Una de las opciones que luce de maravilla en todo cuarto de baño es hacer uso de azulejos en miniatura o teselas en diferentes tonalidades de verde.

tina-de-bano

Instala baldosas

Si es que para las paredes deseas usar un color diferente de pintura, entonces para el piso si tienes que instalar baldosas de color verde, las cuales permitirán conseguir un mejor reflejo de la iluminación para que la decoración sea muy cálida y puedas tener un baño lleno de confort.

bano-color-verde-elegante

Usa textiles de color verde

Los diferentes textiles del baño son los que pueden complementar la decoración y darle un toque de color. Opta por el uso de toallas, cortinas, alfombras y demás textiles que sean en color verde, puedes elegir un solo tono para todos los textiles o un tono en especial para cada uno. Especialmente las toallas que los mantendrás visibles son las que tienen que tener un verde intenso para llenar de elegancia la decoración del baño.

textiles-para-bano

Utiliza plantas naturales

Ya que has decidido que el color verde sea el protagonista de la decoración de tu cuarto de baño, entonces porque no usar un tono verde muy natural con el uso de alguna planta natural. El uso de una planta natural especial para interiores dentro del cuarto de baño, permitirá darle este toque elegante y natural que todo espacio necesita.

plantas-para-banos

bano-verde-moderno

el-color-verde-en-el-bano

bano-con-ceramica-colorida

Te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Porta cepillos decorativos para baños

Los porta cepillos en el cuarto de baño, más allá de ser utilices para mantener los cepillos en un su...

Cerrar