Como Decorar una Cortina de Baño

Dentro de la decoración del baño son muy importante las cortinas, ya que las cortinas son uno de los detalles especiales con los que se puede relazar la decoración de este importante espacio de la casa. Para ello ahora te mostrare como decorar una cortina de baño, para que puedas conseguir una decoración acogedora y confortable en donde puedas pasar gratos momentos en este importante espacio, ya que actualmente el cuarto de baño ya no solamente es el espacio de servicio, sino que dentro de un cuarto de baño  se puede encontrar un bañera, ducha, entre otras cosas que pueden relajarte. Pero para que sea un espacio acogedor es necesario que cuenta con una decoración amena, para lo cual es importante que tenga unas cortinas con un perfecto estilo decorativo.

Los pequeños detalles ya accesorios son especiales como un complemente muy importante de la decoración del cuarto de baño, aunque parezca mentira,  pero de los pequeños detalles depende que la decoración sea acogedora y lo que permiten los pequeños detalles es el cambio absoluto de la decoración, ya que si en algún momento te cansas da la decoración del baño, para cambiarlo de forma espectacular solamente tienes que renovar los pequeños detalles y accesorios para darle un estilo renovado, dentro de ello incluye las cortinas, las cuales si deseas puedes renovarlo o simplemente decorarlo de forma original.

Para la decoración y personalización original de las cortinas de baño, no se necesita de un alto presupuesto para cambiarlo para decorarlo de forma acogedora. Se puede empezar de una simple cortina plástica que es muy económico, sencilla y elegante que ira de maravilla para el cuarto de baño especialmente si es blanca, a la cual se lo tiene que dar pequeños toques que hagan de este detalles en una verdadera obra de arte personalizada e impactante.

decoracion-de-cortinas

Ideas para decorar una cortina de baño

Para decorar una corina de baño sencilla, solamente será necesario que adquieras algunas pinturas o elementos. Se puede utilizar simples acrílicos y pintar la cortina por el lado exterior. Para evita que el agua y la humedad  deterioren la pintura, se puede utilizar pinturas en esmalte.

Para realizar la decoración de una cortina de baño se puede utilizar aerosoles, esmaltes y pinturas esmaltadas, utilizando pinceles, rodillos o hasta plantillas de letras y figuras que tu deseas, esto será especial para conseguir una decoración personalizada y original. También se puede utilizar marcadores permanentes para dibujar o escribir sobre la cortina dando un detalle personalizado.

decoracion-de-cortinas1

En cuanto al estilo, todo depende del gusto personal e intenciones. Puede dibujar o pintar textos provenientes de un libro, un poema que te guste mucho, una frase, dibujar lo que gustes que esté relacionado con la decoración del baño. También se puede optar por diseños plenamente más sofisticados como la imitación a una película, que puede ser terrorífica, entre otras que tú deseas. En el caos que deseas conseguir una estilo especial para varones, puedes dibujar una mujer con exuberantes cuervas.

elegantes-cortinas-para-bano3

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Limpieza del tanque del inodoro

Dentro de la buena estética de un cuarto de baño, la clave está en mantenerlo siempre limpio, entonces para ello...

Cerrar