Como Elegir los Muebles para el Baño

Los muebles además de ser muy útiles son protagonistas en la decoración de toda estancia, especialmente en la decoración del cuarto de baño, ya que permiten darle un estilo decorativo que vaya con el estilo personal, además que pueden ser muy utilices para ahorrar espacio, mantener todo en orden y a la mano.

Se puede elegir los muebles de diseño más moderno y actual, pero la clave este en que los muebles cumplan a cabalidad con las necesidades que se tiene y sobre todo que vaya con el estilo de decoración del baño. Además de elegir los muebles de baño que vaya en función el espacio con el que se cuenta. En seguida te dejo con los diferentes estilos de muebles para baños para que puedas elegir el que más te conviene.

muebles-para-bano-pequeno

Mueble con patas

Seguramente te ha pasado que para limpiar el piso del baño tienes que estar moviendo los muebles de un lado a otro, pero con un mueble con patas no pasara esto, ya que facilita esta tarea por que deja un espacio entre el piso y el primer cajón del mueble.

Muebles con zócalo

Este tipo de muebles son los que permiten que se mantenga siempre impecable, ya que el zócalo permite evitar que la suciedad se acumule. Es un detalle que logre rematar el mueble y permite conseguir un acabado más acogedor.

Muebles suspendidos

Este tipo de muebles son los que se los instala anclados en la pared. Son muy recomendables para la decoración de baños pequeños porque logran despejar visualmente el espacio y facilitan la limpieza del piso. Una buena alternativa al mueble de baño es optar por una elegante encimera suspendida. Es necesario que se instale este tipo de muebles en un muro de buena resistencia para que el mueble quede bien fijo y no se desprenda con facilidad.

modelos-de-muebles-de-bano-

Muebles para baños pequeños

Si piensa que elegir los muebles para la decoración de baños pequeños es todo un problema, pues no, ya que se tiene diferentes opciones. Opta por los muebles de fondo reducido, especialmente que sean por debajo de los 40 cm que son los más adecuados para ahorrar espacio.

mueble-para-bano-reducido

Muebles esquinero para baño

Como su propio nombre lo indica, son muebles que se lo tiene que instalar en la esquina del baño, son perfectos para optimizar el espacio y aprovechar de la mejor forma alguna esquina del baño que muchas veces se los desperdicia. Este tipo de muebles también es una de las opciones más recomendables para la decoración de baños pequeños.

mueble-esquinero-para-bano

Consejos:

Es importante que el estilo de muebles que utilices baya perfectamente con el estilo de decoración del cuarto de baño para que luzca como todo un espacio lleno de armonía.

Si es que ninguno de los estilos o diseños de muebles te convence, pues entonces tienes que optar por mandar a realizar un baño a medida, para hay muchas empresas especializadas en la elaboración de muebles de baños a medidas, de tal forma que puedas tener un mueble que cumple con tus expectativas y sobre todo que cumple con tus necesidades.

mueble-elegante-para-bano

muebles-para-bano

muebles-modernos-para-banos

decoracion-elegante

sanitarios-modernos

bano-elegante-moderno

lavabo-minimalista

muebles-verdes

No olvides leer:


Deja un Comentario

Leer más
imagen: cuarto de baño en color moderno
Colores para baños modernos

Para empezar con la decoración de baños, uno de los detalles importante que se tienen que tener en cuenta es...

Cerrar