Como Elegir Muebles Modernos para el Baño

Bienvenido a este nuevo artículo de banosmodernos.com en donde quiero brindarte algunos consejos importantes para que sepas como elegir correctamente los muebles modernos para el baño. Los muebles son parte importante de la decoración de todo cuarto de baño.

Es importante que se opte por piezas de calidad para que perduren por varios años y evitarse más de una molestia de reforma de muebles. Asimismo, antes de decidirte por algún mueble en especial, tienes que analizar muy bien las especificaciones del producto para que analices si es que se ajusta a tus necesidades. Además de esto toma en cuenta los siguientes consejos.

elegante-mueble-para-bano

Elige muebles que ahorren espacio

Por lo general, los cuartos de baño son de pocos metros cuadrados que no permiten colocar muebles grandes como un closet o una mesa para las toallas. Entonces se tiene que buscar los muebles que se ajusten el espacio que se tiene. Hay muebles con diseños especiales para ahorrar espacio, especiales para baños pequeños, por ejemplo, utilizar un mueble con lavabo. Asimismo, para dar amplitud opta por los muebles de colores claros.

mueble-para-bano-reducido

Analiza el material de los muebles

Una recomendación especial es elegir muebles de buena calidad y duraderos, para que no tengas que gastar presupuesto cada año en la remodelación de los muebles que se deterioran con facilidad. Ten presente que el baño es un espacio con humedad, la es un factor que perjudica la estructura de los muebles, por ello es indispensable elegir los muebles de materiales resistentes a la humedad, el moho, hongos y otros agentes naturales del baño. Se recomienda los muebles de madera tratada y los de PVC.

mobiliario-para-bano

Elige muebles que combinen

Una buena idea para acertar con la elección de los muebles para la decoración del baño y lograr un buen estilo decorativo, es saber cómo combinar las diferentes piezas y muebles que se usaran dentro del baño. Analiza los diferentes diseños de muebles y observa cuales son los que mejor complementan el color de las paredes, el resto de material y cada detalle del resto de la decoración. También analiza el acabado de cada mueble.

Tan solo con el cambio de ciertos muebles del cuarto de baño podrás mejorar considerablemente el estilo de la decoración de este espacio, ya que los muebles son piezas que brindan estilo, elegante, modernidad y sobre todo que hacen un espacio más funcional.

muble-elegante-para-bano

mobiliario-para-bano1

bano-blanco-y-negro

bano-con-accesorios-elegantes

muebles-para-bano

piso-de-madera-para-el-bano

muebles-coloridos-de-bano

mueble-de-bano-unico

cuarto-de-bano-modenro-minimalista

bano-moderno-color-rojo

gabinetes-de-bano

bano-verde-moderno

muebles-coloridos-para-bano

decoracion-de-bano-en-color-naranja

muebles-para-bano

bano-bien-organizado

Te recomiendo leer: 


Deja un Comentario

Leer más
Azulejos para baños pequeños modernos

En el artículo de hoy quiero mostrarte algunas ideas para la decoración de baños pequeños, cuales son los azulejos más...

Cerrar