Como redecorar el baño

Ahora te muestro como redecorar el baño con sencillas ideas y se forma sencilla. Son ideas geniales si estás cansado de la misma decoración de tu cuarto de baño, para que puedas darle un toque diferente y más acogedor.

La decoración del baño en una primera instancia luce genial y bastante acogedora. Pero con el paso de los días como que cansa un poco y se torna aburrida. Es por ello que es necesario que se tengas algunas ideas para que sepas como redecorar el baño. Con la finalidad que tengas un baño acogedor y elegante todo el tiempo.

Ideas para redecorar el baño

En seguida te dejo con algunas ideas llenas de originalidad para que puedas dar un nuevo aire al cuarto de baño. No necesitas de mucho tiempo, presupuesto y mucho menos tener grandes conocimientos de decoración. Entonces toma nota de las siguientes ideas para que sepas como redecorar el baño.

Como redecorar el baño

Usa textiles a todo color

Los textiles son parte de los complementos básicos que no tienen que faltar en la decoración de todo cuarto de baño. Además de decorar el baño con elegancia, los textiles suman calidez y permiten renovar la decoración de forma muy sencilla.

Para que puedas redecorar el cuarto de baño, no dudes en hacer uso de un nuevo juego de toallas. Atreve a utilizar colores llenos de energía y vida, como el azul eléctrico, verde limón, rojo pasión, etc. Especialmente si el baño tiene paredes de colores neutros y claros, aprovecha para dar un toque de color.

Como redecorar el baño

Usa toalleros tipo escalera

Se puede decir que esta idea complementa la primera idea de hacer uso de textiles coloridos. Los toalleros tipo escalera son justamente tipo una escalera que van apoyados contra una pared. Son un estilo que actualmente es tendencia, ya que permite lucir al máximo el diseño y color de las toallas y otros textiles. Además, son prácticos y bien decorativos. Cuando se desea redecorar el baño con originalidad, no dudes en añadir un toallero tipo escalera.

Para que la decoración de tu baño luzca con mucha personalidad, ni siquiera tienes que gastar en comprar un toallero de este tipo. Simplemente tienes que reciclar una vieja escalera que tengas en casa. La ventaja que se logra es que los textiles se los tendrá más a la mano y lucirán como elegantes detalles decorativos.

Decora con plantas y flores

Por supuesto que el cuarto de baño también es un perfecto espacio para las flores y plantas, más cuando deseas redecorar el baño sin mucho trabajo. El uso de plantas en el baño permite dar ese toque fresco, natural y acogedor. Utiliza preferentemente plantas que sean fáciles de cultivar en este espacio interior. Hay muchas especies de plantas ideales para interiores.

Dentro de las opciones de plantas más recomendadas para decorar el baño tienes las siguientes: tronco de Brasil, begonias o bien unas violetas africanas. Puedes lucir la planta en una maceta de diseño original sobre algún mueble, en la ventana o alguna esquina del baño.

Cambia los accesorios

Para dar un nuevo aire al look del cuarto de baño no dudes en cambiar los complementos decorativos. Cambia el porta cepillos, los percheros, espejos, cuadros, lámparas, etc.

Los pequeños accesorios y complementos decorativos son los que muchas veces terminan marcando la elegancia en la decoración del baño.


Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de baños para navidad

Con la llega de los últimos meses del año, el espíritu navideño se apodera de todos los hogares, llegando a...

Cerrar