Como tener un baño nuevo sin hacer obras

El cuarto de baño requiere lo más urgente posible una reforma en cuanto al su estilo y la decoración, pero actualmente no cuentas con la posibilidad para que puedas hacer obras. No tiene que preocuparte ya que tan solo con unas simples ideas sabrás como tener un baño nuevo sin hacer obras, esto te permitirá utilizar una mínima cantidad de presupuesto, no tiene por qué tocar los ahorros y dejarlo para otras mejoras del hogar. Son ideal sencillas y simples de realizar que transformaran completamente el estilo de tu cuarto de baño haciéndolo que luzca totalmente nuevo.

Si realmente está decidido a tener un baño nuevo sin hacer obras, es momento de empezar y solamente tienes que analizar cada una de las ideas y consejos que a continuación te mostrare. Son consejos sencillos de realizar, para hacerlo no necesitas de mucho tiempo, no tienes que contar con un alto presupuesto y lo mejor de todo es que no tienes que realizar ninguna clase de obras. Los consejos se tienes que tener en cuenta son:

decorar-el-bano-sin-hacer-obras

Renovar Suelos y paredes

Para empezar te hablara de las paredes, para ello solamente tienes que cambiar el color por uno de un tono totalmente diferentes, incluso si tiene el baño con paredes revestidas con azulejos. En el mercado puedes encontrar toda clase de pintura y esmalte tanto para pintar las paredes o los azulejos. En cuento al suelo, poder renovarlo colocando un parquet laminado sintético resistente al desgaste diario. Pero en el caso que tienes el baño con piso de parquet, es momento que utilices la cerámica para darle un estilo más moderno.

Muebles y complementos

Para renovar drásticamente el estilo del baño tiene que renovar el aspecto del bajo lavabo. Puedes optar por cambiar el color, decaparlo o eliminar alguna puerta para que resulte más ligero. En el caso que tengas disponible un poco de espacio no lo dudes en utilizar alguna pieza auxiliar, lo que le brindara un estilo personal a la estancia. También es muy buena idea renovar los espejos por un gran tamaño que no tenga marco para que brinde una mejor amplitud del baño. Esta última idea es especial para los baños pequeños, ya que el espejo lograra reflejar la iluminación para que haga lucir el espacio de lo que normalmente es.

mobiliario-de-madera

Renovar los Accesorios

La renovación de los accesorios es algo sencillo pero que brinda grandes cambios, se tiene que cambiar los toalleros, jaboneras, porta cepillos, alfombra, etc. son de mucha ayuda al momento de conseguir un baño nuevo. Es momento que utilices accesorios con estilo minimalista. También es buena opción instalar columnas de hidromasaje.

Iluminación y grifería

El cambio de la iluminación también es completamente importante, especialmente que se cambie la iluminación de la zona del tocador y renovar las cortinas de la ventana por unas que permiten un mejor ingreso de la iluminación natural. Para finalizar no hay nada mejor que renovar la grifería por otra de un mejor estilo y sobre todo que permite ahorrar el agua.

lavabo-moderno-para-bano

como-decorar-banos-pequenos6

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Accesorios para baños modernos

En la decoración de todo cuarto de baño se tiene que utilizar diversos accesorios como: dispensador jabonera, espejo, porta cepillos,...

Cerrar