Consejos para convertir el baño en un spa

Actualmente las bañeras de burbujas, el yacusi y las bañeras de balneoterapia no solamente son accesorios que están plenamente reservados para los centros de spa y los grandes centros de belleza. Ahora se puede tener un spa en casa, no importa que tan grande o pequeño se el espacio del cuarto de baño para convertirlo en un spa.

Sabiendo que tú deseas tener un espacio confortable para que pases gratos momentos de relax te mostrare algunos consejos para convertir el baño en un spa de forma sencilla y sin tener que hacer grandes reformas.

ideas-para-un-spa-en-casa

Bañera o la ducha de balneoterapia

En una primera impresión la bañera de balneoterapia tiene un gran parecido a la bañera clásica con grifos y chorros tradicionales. Pero si tienes una con sistema que cuenta con un motor eléctrico que suministre el agua a chorros permitiendo diferentes clases de masajes. Los chorros de agua pueden tener una temperatura entre 32 y los 37º.

como-decorar-un-spa-en-casa

Actualmente también se tiene una amplia gama de diferentes estilos de bañeras de balneoterapia que cuentan con una pequeña pantalla en donde se pueda visualizar la temperatura del agua y permite que se lo pueda programar para diferentes funcionabilidades como la intensidad del chorro y su dirección. Además que estos modelos permite disfrutar de un sistema de desinfección automática.

Por otro lado es que la ducha de balneoterapia cuenta con un sistema especial que permite manejar la intensidad de los chorros del agua para masajes sobre la columna vertebral. Para que se lo pueda usar con una mejor comodidad se puede instalar una boquilla en el interior de la cabina de la ducha.

como-decorar-un-spa-en-casa1

El spa o la bañera de burbujas

El spa actualmente está al alcance de todas las personas en todo el mundo, en diferentes diseños y modelos que vean desde los spa de lujo, el cual brinda grandes posibilidades por sus diferentes funciones como el control de la intensidad de agua e incluso la luz.

Pero se tiene que tener en cuenta que el agua del spa no se puede vaciar de formas automática, lo que implica que se tiene que realizar un mantenimiento a fondo dos o tres veces al año.

como-decorar-un-spa-en-casa2

Como convertir el baño en un spa

  • Para convertir el baño en un spa el diseño que se puede adoptar tiene que ser en líneas simples y sencillas en tonos claros para conseguir una mejor luminosidad, además de materiales sencillos y de fácil mantenimiento.
  • Si tienes un cuarto de baño pequeño, lo recomendable es que se opte por usar una ducha de hidromasaje o una bañera pequeña para lograr ese espacio perfecto de relajación.
  • Para conseguir un espacio con una decoración muy cálida, no dudes en revestir el piso con madera natural. Además de ello no olvides complementar con una silla pequeña para sentarse a la hora del baño y se pueda disfrutar mejor del masaje o simplemente tener un mejor momento de relax.

como-decorar-un-spa-en-casa3

ideas-para-un-spa-en-casa3

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Iluminación de espejos para baños

El espejo es uno de los detalles que por ninguna manera se tiene que dejar de usar dentro de la...

Cerrar