Consejos para limpiar los azulejos del baño

Realizar la limpieza del baño es una de las tareas prioritarias que se tiene que realizar frecuentemente, dentro de la cual se incluye la limpieza de los azulejos del baño, para lo cual seguramente has tenido más de un problema, es momento que el trabajo de la limpieza del baño ya no sea más un trabajo, para lo cual tiene que tener en cuenta estos consejos para limpiar los azulejos del baño.

Pueda mantener los azulejos luciendo impecables, brillantes y que estén siempre como nuevos, pueda que sea una tarea complicada para muchos, para ti ya no lo será más ya que tienes a tu alcance estos excelentes trucos de limpieza que te facilitaran la limpieza de esta importante estancia de la casa.

Mantener los azulejos impecables y bien limpios no solamente son ideales para mejorar el estilo estético del cuarto de baño, sino que además le brindan un toque de sofisticación. Entonces, para los azulejos siempre estén impecables, solamente tienes que seguir los siguientes consejos de limpieza, los cuales son especiales para limpiar los azulejos del baños, pero que también son utilices para limpiar los azulejos de la cocina.

azulejos-para-banos-de-lujo

Trucos para limpiar los azulejos

  • Para la limpieza diaria de los azulejos no tienes que hacer mucho, solamente se tiene que usar una trapo seco que sea de una material que no deje pelusa o una franela, la cual tienes que pasarlo por todos los azulejos como para eliminar el polvo y alguna pequeña suciedad nada más.
  • Un truco que funciona de maravilla para la limpieza de los azulejos es la utilización de una cepillo viejo de dientes para que se pueda limpiar cada uno de los rincones que son difíciles de llegan y eliminar la suciedad completamente. Además, se tiene que utilizar una esponja para limpiar la superficie de las baldosas, tienes que enjugar la esponja a medida que vas limpiando.
  • Para que el trabajo sea más sencillo, tienes que limpiar loa azulejos inmediatamente después que utilizas la ducha, ya que el vapor del agua permitirá que la suciedad acumula en los azulejos se afloje mejor y tan solo con el paso de una franela se los podrá eliminar sin que tengas que hacer algo más.
  • Para unos azulejos brillantes y que permitan mantener el baño con un ambiente acogedor y confortable, no tienes nada más que hacer que usar líquido limpiacristales y un trapo bien limpio y seco, especialmente que sea uno que no deje pelusas, preferentemente de algodón. El líquido tienes que pulverizarlo sobre todos los azulejos y notaras el resultado impecable.

como-limpiar-un-bano

Como limpiar los azulejos de forma casera

Para la limpieza de los azulejos no necesariamente tienes que usar productos químicos; puedes hacerlo con soluciones caseras como la combinación de media taza de polvo de hornear o bicarbonato de sodio con un cuarto de taza de vinagre blanco y seis tazas de agua.

Utiliza una botella para pulverizar, para que de esta formas se más sencilla la aplicación de la mezcla sobre los azulejos a limpiar. Esta solución casera tienes que usarlo solamente para eliminar suciedades que no salen solo con agua.

Con este sencillo procedimiento lograras que el los azulejos de esta importante estancia de la casa estén siempre limpios, de tal modo que no solamente mejorara la estética del baño, sino que además permitirá que tengas una mejor disfrute cuando hagas uso del cuarto del baño.

Diseño de Baños con Azulejos

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Baños con Vestidor

Fotos de Baños con Vestidor.- Tener un baño con su propio vestidor es el sueño de miles de mujeres. Para una...

Cerrar