Consejos para que el Baño Parezca más Grande

Uno de los problemas más usuales para muchas familias es que cuentan con un cuarto de baño de dimensiones reducidas. El reducido ambiente hace que al momento de decorarlo pongamos especial atención de diferentes aspectos como en los colores que se utilizara para pintar las paredes, los tipos de muebles, entre muchos más.

En un baño pequeño se tiene que luchar para lograr que luzca con una sensación de amplitud y se vea más amplio de lo que en realidad es. Si logramos hacer que el baño pequeño se vea más amplio, tendremos un lugar muy cálido y encantador en el cual pasamos muchos momentos de relax e higiene personal. Para que tengas un baño hermoso aquí te brindo algunos consejos para que un baño pequeño parezca más grade.

- Los tonos de las paredes de un baño pequeño son muy importantes. Los tonos claros son los ideales para brindar una mayor sensación de espacio, los tonos oscuros lo aran lucir más pequeños de lo que son. Por eso, es indispensable utilizar tonos pastel y blancos. Los tonos azules y verdes claros también son una buena opción.

consejos-para-decorar-banos

- La distribución es un factor clave para que el baño pequeño parezca más grande. Hay que decidir específicamente por el que mejor vaya. Si cuentas con un baño estrecho, la distribución en líneas es la más adecuada, los muebles y piezas en una pared. Si el baño es cuadrado se puede destinar una pared a cada función. En un lado se puede colocar la ducha, frente a la ducha el inodoro y al fondo el lavabo.

- Reduce al mínimo el uso de gran cantidad de accesorios, esto es especial para evitar recargar el espacio y hacer que se ves más reducido. Para esto se debe utilizar menos alfombras de piso, colgadores con toallas, y todo objeto que pueda ser suprimido. Opta por una sola alfombra grande.

consejos-para-decorar-banos1

- La iluminación es muy importante para todo el cuarto de baño y más aún para las esquinas sombrías. Si el baño cuanta con un gran ingreso de luz natural también es importante la luz artificial para que todo esté completamente bien iluminado y el baño pequeño parezca más grande.

- Utiliza espejos grandes para dar una sensación visual amplia y hacer que el baño se vea más grande. Para aprender más trucos de decoración ingresa a: Decoración de Baños Modernos.

consejos-para-decorar-banos2

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Detalles para Decorar Baños Funcionales

Además del estilo de decoración y de los colores modernos que se utilizan para la decoración de baños, la clave...

Cerrar