Cuadros Para Decorar Baños Modernos

Para la decoración de baños modernos es necesario que se tenga en cuenta muchos detalles y factores. Más allá de tener muy en cuenta los colores para pintar las paredes, los revestimientos para pisos y paredes, muebles, sanitarios y por supuesto los textiles, es necesario que se tenga en cuenta los pequeños detalles y complementos decorativos que siempre marcan la diferencia.

Sabiendo que los pequeños detalles decorativos marcan la diferencia en la decoración de todo espacio de la casa, ahora quiero mostrarte algunas opciones de cuadros para la decoración de baños modernos. Aunque para muchas personas el uso de cuadros decorativos es poco usual en la decoración de baños, es una opción que más se utiliza para la decoración de la sala o e living, pero lo cierto es que en los últimos años la decoración ha revolucionado todo, es por ello que puedes utilizar cuadros para decorar el baño y toda estancia que tu deseas.

Del mismo modo que hay muchos estilos decorativos para el cuarto de baño, son muchos los estilos de cuadros decorativos, así que, si deseas decorar tu cuarto de baño con un estilo bastante moderno, es indispensables que los cuadros que utilices tenga dicho estilo para que toda la estancia refleje armonía, buen estilo, elegancia y sobre todo que sea confortable.

cuadros para banos modernos 57

Cuadro original

Si buscas darle un toque original a la decoración moderna de tu cuarto de baño y sobre todo si eres amante de las flores, no dudes en elegir un cuadro original en donde la protagonista sea una sola flor o varias si la deseas.

Este hermoso cuadro de diseño moderno se tiene como protagonista principal una flor de color blanco, pero con un fondo de color marrón. Es un cuadro decorativo que sirve para complementar perfectamente la decoración de un cuarto de baño con paredes de color blanco.  Si tu cuarto de baño cuenta con bañera, te recomiendo que coloques el cuadro en la pared que está cerca a la bañera.

cuadro original

Cuadros en blanco y negro

No siempre los cuadros decorativos se pueden utilizar para llenar de color el cuarto de baño, se pueden usar para dar elegancia. Tal es el caso del uso de cuadros en blanco y negro.

Hay muchas opciones de cuadros en blanco y negro que permiten decorar con mucha elegancia el cuarto de baño. Si tienes un baño amplio, utiliza dos cuadros en blanco y negro, los cuales tienes que ubicarlo sobre una gran repisa de madera para que luzcan mejor.

cuadro bano

Cuadro elegante

Por supuesto que, si para la decoración de tu cuarto de baño moderno has utilizado colores claros y neutros, aprovecha un cuadro para dar un toque de color.

cuadros para banos

Cómo colocar los cuadros en el cuarto de baño

Para la ubicación del cuadro o los cuadros decorativos en tu cuarto de baño, todo depende principalmente de tu gusto personal y del espacio que tengas.

Tienes la posibilidad de utilizar un grupo de cuadros con mucho color en una de las paredes. Para ello puedes utilizar cuadros de diferentes tamaños, formas y estilos.

Otra opción es que coloques un único cuadro de regular tamaño en la pared más amplia del baño, en donde luzca como punto focal.

Si deseas que el cuadro luzca y destaque de forma especial, puedes colocar un cuadro sobre la repisa o simplemente encima de un mueble.  Son muchas las opciones que tienes para decorar el baño con cuadros.

cuadros para banos modernos 36

Ideas y Tips para Decorar un Baño Moderno

A continuación te detallo las mejores ideas y consejos para la decoración de un baño moderno. Así que no dejes de verlas para que tengas inspiración al momento de decorar tu propio cuarto de baño.

  • Usa el blanco mezclado con otros colores que más te gusten

La decoración de los baños modernos es importante el uso del color. ¿Aún no sabes qué color elegir? Pues mayormente suelen elegir el color blanco porque brinda espectaculares resultados. Eso sí, te recomiendo que lo mezcles con otros colores que más te gusten para que no brinde un aspecto frío.

Aunque, también puedes elegir otros colores para decorar tu baño moderno como el gris, el negro, el beige y el marrón. Estos colores trátalo de usarlos en las paredes, en el piso y en los muebles.

  • Ten dos tipos de muebles

En un baño moderno es recomendable tener dos tipos de muebles, es decir muebles de líneas clásicas y muebles modernos de líneas sencillas. Asimismo, estos deben ser de colores neutros para que puedan combinarse más de una vez.

  • Usa lavabos con dos senos

Si deseas tener un cuarto de baño moderno y a la vez funcional, entonces es una buena opción que tengas un lavabo dos senos. Pues este tipo de lavabos son perfectos cuando el baño se comparte con otras personas.

Ten en cuenta que en el mercado podrás hallar un sinfín de diseños de lavabos con dos senos, así que no te preocupes que podrás hallar el diseño que más te guste.

  • Integra la bañera y ducha en tu baño

Otra gran idea es integrar la bañera y ducha en tu cuarto de baño para que optimices el espacio que hay. Y recuerda que todo baño moderno tiene una bañera o tina, así que no dejes de tener una en esta estancia de tu casa.  

Por último recuerda que para conseguir una decoración moderna se tiene que prestar atención a todos los accesorios. Así que trata de tener accesorios modernos y con estilo.

decorar con cuadros banos
cuadros para banos modernos 54

cuadros para banos modernos 86

cuadros para banos modernos
cuadros para banos modernos 1
cuadros para banos modernos 2
cuadros para banos modernos 3
cuadros para banos modernos 6
cuadros para banos modernos 43
bano cuadros foto


Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños sin Hacer Obra

Muchas veces se deja el cuarto de baño completamente descuidado y no se le da la decoración necesaria. Pueda que...

Cerrar