Cuartos de baño infantiles

Para que renueves el cuarto de baño de lo más pequeños de la casa es necesario que tengas en cuenta algunos consejos especiales para conseguir un buen estilo decorativo que les encante. Realizar la decoración de este espacio no es muy complicado, especialmente si tienes en cuenta algunos consejos e ideas para la decoración de cuartos de baño infantiles, ya que al momento de empezar no sabrás que es lo que tienes que hacer, pero aquí tendrás todos los detalles necesarios.

Para mejorar el estilo de un cuarto de baño infantil se puede hacer de diferentes elementos originales y colores llenos de vida que representen la personalidad de los pequeños, ya que se lo se tiene que buscar es conseguir un espacio lleno de vida y alegría, en donde los pequeños puedas explorar todo un mundo.

decoracion-de-banos-infantiles3

Decoración de baños infantiles

El color es uno de los detalles principales para la decoración de baños infantiles. Por lo general se cree que el rosa es ideal para las niñas y el azul para los niños, pero actualmente se tiene otras tendencias especiales para hacer del cuarto de baño un espacio con mucha armonía. Los colores llamativos son ahora los protagonistas. Te recomiendo que optes por combinar colores que conjuguen perfectamente, por ejemplo, usar un color principal como el lila o el amarillo y usar un color complementario como el blanco, además de que los detalles decorativos tiene que ser en tonos llamativos.

Opta por la utilización de motivos llamativos y coloridos que estén presentes en toda la decoración del baño. Puedes hacer uso de flores, corazones, rayas, estrellas, figuras geométricas, etc. Estos detalles llenos de color son los que permitirán que el cuarto de baño infantil luzca con mucho estilo.

banos-infantiles

Si deseas conseguir que la decoración del baño sea con tonos coloridos, entonces para evitar que la decoración no luzca muy recargada es necesario que se opte por compensar la energía de los colores llamativos con algunos tonos satinados como el blancos o de colores muy claros. Este es un estilo de contraste muy elegante y acogedor, además que logra darle un toque de personalidad.

En cuanto al mobiliario que se utiliza para la decoración de baños infantiles es muy importante tener en cuenta la altura de los mismos, muchas veces se cae en el error de usar lo que son bien bajo, sin tener en cuenta que los niños crecen con rapidez. Te recomiendo que optes por los muebles de altura media, de tal forma que cuando crecen los muebles no les queden muy pequeños.

banos-infantiles-con-mucho-Color

También es importante que tengas muy en cuenta los detalles de los acabados del mobiliario, es mejor que no sea con esquinas, es mejor que tenga un estilo ovalado para evitar lesiones en los pequeños. Seria genial si los muebles tienes bordes cubiertos con algún material.

En cuanto a los accesorios, opta por los que son coloridos y los que permiten personalizar el cuarto de baño y que se caracteriza con la personalidad de los pequeños.

azul-y-blanco-en-el-bano

bano-con-colores-fuertes

bano-infantil-azul-y-amarillo

bano-original

bano-para-ninas

bano-para-ninos

bano-sencillo

decoracion-infantil

decoracion-juvenill

ducha-para-ninos

inodoro-pequeno

lavabo-infantil

lavabo-para-banos-de-ninos

lavabo-para-ninos

lavabos-infantiles

piso-naranja-en-el-bano

vinilos-decorativos

vinilos-para-paredes

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
"Fotos De Sanitarios Para Baños Pequeños

Sanitarios, excusado, inodoro o WC los nombres que recibe uno de los artefactos más importantes del cuarto de baño. Para...

Cerrar