Decoración de Baños Angostos

Decoración de Baños Angostos.- Los detalles siempre dejan traslucir, discretamente, el confort y el lujo. Estos detalles empiezan por el diseño del cuarto de baño. El proyecto de reforma o construcción debe integrar hasta el último acondicionamiento y equipamiento del baño. Ya que sólo la perfecta armonía entre los materiales, la calidad y el estilo del cuarto de baño otorgan a su residencia esa elegancia que será objeto de envidia.

La decoración de baños Angostos puede seguir diferentes estilos, pero la sensación de limpieza y luminosidad siempre es bienvenida.

Decoración de Baños Angostos4

Como decorara Baños Angostos y cuadrados:

* Los baños Angostos y cuadrados son los ideales, ya que puede variar la distribución.

* Una idea acertada es colocar en una pared la bañera y la ducha por separado, en la otra pared el lavatorio y sanitarios, esto dejara un espacio central muy cómodo para desplazarse o vestirse.

* Si la familia es numerosa, sin duda lo recomendable es hacerlo compartido, dejando la bañera y el lavatorio por separados, ésta separación se puede realizar con una pared de ladrillo, ladrillos de vidrio, aunque es aconsejable que sean de vidrio o tenga una parte de vidrio para dejar pasar la luz.

Decoración de Baños Angostos2Decoración de Baños Angostos1

Ideas para la decoración de baños Angostos

- La decoración de baños Angostos actual incorpora elementos nuevos en esta habitación, como los equipos de audio, televisores, columnas de hidromasaje, cabinas de baño, y otras tantas novedades.

- Las posibilidades decorativas abarcan desde el estilo minimalista, despojado de toda decoración y con el mínimo de elementos posible. Hasta los baños suntuosos, en estilo neoclásico o clásico, donde los materiales nobles y la ornamentación, están a la orden del día

- Los equipos de calefacción o de aire acondicionado, son una incorporación reciente de gran utilidad, brindan la temperatura adecuada a lo largo del año.

- Alternativas de distribución, en una de las paredes alinee la bañera y si es posible, la ducha por separado, Otra opción es colocar un placard en la pared opuesta o el lavatorio y los sanitarios. Esto permitirá tener un espacio central más liberado para poder desplazarse y vestirse con comodidad.

Decoración de Baños AngostosDecoración de Baños Angostos3

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Muebles para baño pequeños

En un cuarto de baño pequeño es bastante importante elegir adecuadamente los muebles, ya que de estos depende la cantidad...

Cerrar