Decoración de Baños de Visita.- El baño de visita es un área de la casa que no debes descuidar en cuanto a decoración, si bien es cierto tu familia le dará poco uso, tus invitados se llevarán una agradable impresión si el baño de visita es acogedor e impecable.
Éste puede o no contar con un espacio para la ducha; sin embargo, debe ser igual de acogedor que el baño principal o los baños de cada habitación de la casa.
En la Decoración de Baños de Visita la luz natural debe ser aprovechada, por tanto un color claro siempre viene bien para este tipo de ambientes, ahora los mates son mejores y otorgan un estilo moderno al espacio, con un toque de comodidad y calidez. Por otro lado para las luminarias deben estar acordes, por ello recomiendo dos luces, una al centro del espacio y otra directamente encima del lavabo; consideren lámparas sencillas y de preferencia que combinen con el color general del mobiliario.
Aquí vemos uno de dimensiones reducidas, que gana en amplitud y luminosidad gracias a la pared de ladrillo visto. Loza sanitaria y paredes blancas, contrastan con la puerta negra. Metal, piso de madera lustrada y unos grandes cuadros también con marcos negros, completan el conjunto .
También te recomiendo ingresar a:
- Fotos de Decoración de Baños Pequeños
- Decoración de Baños Pequeños Minimalistas
- Fotos de Baños Lujosos