Decoracion de baños color rojo

En la decoración de baños se puede utilizar diferentes colores, pero ahora hablaremos especialmente de la decoración de baños de color rojo. Se trata de un color con mucha personalidad y elegancia, el que se puede combinar de forma elegante con otros colores para conseguir una decoración única.

Sin duda el color rojo, es un color que se caracteriza por ser fuerte y bastante llamativo, así que se lo tiene que utilizar con bastante precaución y buscar el color con el que combina perfectamente. El rojo se puede combinar con colores como el blanco, gris, negro, entre otros.

Hay diferentes formas de utilizar el color rojo en la decoración del cuarto del baño, puedes utilizar este color para pintar las paredes, en los revestimientos, en los muebles, el piso e incluso en los pequeños detalles decorativos.

Baño con piso rojo

Si te has decidido por realizar la decoración del cuarto de baño con el uso del color rojo, una buena opción es hacer uso de este color para el revestimiento del piso. Para que la decoración del baño tenga un toque de originalidad, te recomiendo que no emplees el color rojo para todo el cuarto de baño, es mejor que lo complementos con algún otro color como el blanco.

Baño con paredes rojas

Cuando se desea que el color rojo sea el protagonista de la decoración del cuarto de baño, no dudes en pintar las paredes de este color. En las paredes del baño es en donde el color rojo mejor sale a relucir y en donde toma un protagonismo importante.

En este caso también puedes complementar el color rojo con algún otro color para pintar alguna de las paredes del baño. Para pintar las paredes puedes combinar el rojo con el blanco y complementar de forma elegante con el uso de muebles de color blanco también.

Baño con muebles rojos

Una de las formas más sencilla y fáciles de introducir el color rojo a la decoración del cuarto del baño es mediante el uso de muebles de color rojo. Los muebles rojos lucen de maravilla sobre una base de colores claros o neutros.

Por ejemplo, los muebles de color rojo lucirán de maravilla en un cuarto de baño que tiene paredes pintadas de color blanco o gris claro.

Baño con complementos color rojo

Otra forma sencilla de llenar el cuarto de baño con personalidad y estilo original, es mediante el uso de complementos y detalles decorativos de color rojo. Puedes optar por el uso de textiles de color rojo, una encimera, cuadros y papelera de color rojo para que tu baño luzca elegante.

Estos pequeños complementos de color rojo resaltan de forma elegante en un cuarto de baño con paredes de colores claros o neutros.

Fotos de baños color rojo





Deja un Comentario

Leer más
Muebles de baño con Cristal

Para que el cuarto de baño luzca bien cómodo  y atractivo los muebles son uno de los accesorios primordiales que...

Cerrar