Decoración de baños de estilo vanguardista

En este nuevo artículo quiero compartir contigo diferentes ideas para la decoración y diseño de baños de estilo vanguardista, para que puedas decorar de la mejor forma posible este importante espacio del hogar, ya que en los últimos años recién se le está dando la importancia necesaria al cuero de baño.

Cuando se trata de la decoración del cuarto de baño hay que tener en cuenta que los muebles y sanitarios que se utilicen lo vamos a tener ahí por mucho tiempo, así que te recomiendo tomarte el tiempo necesario para elegirlos.

No dudes en ningún momento en decorar el baño con estilo vanguardista, el cual es un estilo que marca tendencia en los últimos años, así que el estilo vanguardista es un acierto asegurado. Son muchos los detalles y elementos que puedes utilizar para conseguir una decoración magistral, además de seguir ciertas recomendaciones para conseguir el objetivo de una buena decoración.

Separa diferentes zonas

Para empezar con la decoración de un baño vanguardista tienes que separar las diferentes zonas principales con las que contara el cuarto de baño, es decir, definir la zona de la ducha o bañera, la zona del lavabo y del inodoro. Cada una de estas zonas tiene que estar perfectamente definida para que el baño sea un espacio funcional.

Utiliza mamparas

Se recomiendo que la zona de la ducha o bañera se lo ubique en una de las esquinas del baño y quede cerrada por una mampara de cristal, de tal modo que no solo se logre conseguir una buena decoración elegante, sino también ganar espacio y luminosidad de forma muy modernas. Por otro lado, las mamparas son muy utilizadas en la decoración de baños de vanguardia.

Usa el color blanco

El color blanco es moderno y elegante, es así que se ajusta perfectamente a la decoración del cuarto de baño contemporáneo y vanguardista. El color blanco tienes que utilizar principalmente en los sanitarios, los que, además, tienen que ser en líneas sencillas. Los muebles también pueden ser de color blanco.

Utiliza muebles de madera

Los muebles de diseño sencillos de madera con acabado brillante son los que más se recomiendan. Los muebles de madera son los que ayudan a conseguir un toque elegante y especial en la decoración de todo cuarto de baño.

Usa pocos elementos decorativos

Los baños vanguardistas se caracterizan principalmente por mantener el orden y la limpieza en todo momento, pues entonces, empieza por hacer uso de los elementos decorativos que son muy esenciales en la decoración, dejando de lado los demás para evitar un desorden o saturación del espacio. Solo puedes usar una lámpara decorativa y que ayuda a iluminar, una planta en maceta y un vinilo en la pared es más que suficiente.

No olvides ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños de Niños

Decoración de Baños de Niños.- Una decoración cuarto de baño bueno para los niños puede ganar una gran cantidad de elogios...

Cerrar