Decoración de baños grande

Para la decoración de baños es muy importante tener en cuenta el tamaño y tener bien claro con que espacio se cuenta, si tienes la dicha de tener un cuarto de baño grande, con buena cantidad de espacio, puedes realizar una decoración realmente atractiva, ya que seguro has visto lo hermoso que se puede decorar un baño pequeño, pues entonces imagínate cómo puedes decorar un baño grande.  

Entonces ahora te muestro algunas ideas para que sepas como realizar la decoración de baños grandes, para que hagas que tu cuarto de baño sea un espacio perfecto para la realización de tu rutina de higiene y el cuidado personal.

bano-blanco-grande

Utiliza muebles modernos

En la decoración de baños grandes se permite la exploración de muebles modernos, dichos muebles lucirán como elegantes pisas que complementarán de forma elegancia la decoración de un espacio amplio. Los muebles modernos son los que tienen un estilo más funcional, además, son los que permiten mantener una buena organización y orden dentro del cuarto de baño.

bano-grande-minimalista

Combina colores

Una de las grandes ventajas que se tiene en la decoración de baños grandes es que se puede realizar la combinación de diferentes colores, los colores que tu más deseas. Puedes realizar la combinación de colores neutros con colores llamativos, combinar colores claros con colores oscuros, etc. Pero ten en cuenta que se recomienda combinar solo dos o tres colores como máximo, de lo contrario el baño lucirá con una decoración como de carnaval.

bano-grande-moderno

Utiliza una bañera más grande

Para que el cuarto de baño sea un espacio funcional y perfecto para el relax, no tienes que limitarte al uso de una bañera pequeña, tienes que darte el privilegio se utilizar una bañera grande en donde puedas disfrutar de un relajante baño con espuma o como más te gusta. En un baño grande si tienes la opción de utilizar la bañera del diseño que más gustas.

bano-moderno-elegante

Separa cada zona

Una excelente ventaja de tener un cuarto de baño grande es que se puede dividir cada zona en especial. Para dividir la zona de la ducha, bañera y del inodoro, puedes utilizar paredes, paneles, muebles, estantes, cortinas, biombos, mamparas o algún otro elemento que sea moderno y decorativo.

Mantener cada zona con un espacio separado, permitirá relajarte mejor y pasar un momento más agradable.

bano-con-piso-negro

Fotos de decoración de baños

Los baños grandes con una buena decoración son realmente verdaderas obras de arte, así que, si tienes tu cuarto de baño grande, eres realmente afortunado. Para que tengas más ideas de como decorarlo en seguida comparto contigo las mejores fotos de decoración de baños grandes.

bano-moderno-unico

bano-moderno-con-plantas

bano-grande-negro

bano-grande-de-lujo

bano-color-morado

bano-amplio

bano-verde

bano-con-azulejos-verdes

sanitarios-suspendidos

elegante-mueble-de-bano

bano-revestido-con-azulejos

bano-color-rojo

bano-verde-moderno

bano-con-alfombra-antideslizante

bano-original

mueble-de-colores

mueble-para-lavabos

muebles-de-madera-

iluminacion-para-banos

También tienes que ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Complementos Textiles para el Baño

Dentro de la decoración de baños es muy importante poner especial atención en cada uno de los detalles que encontramos...

Cerrar