Decoracion de baños infantiles

Realizar la decoración de un cuarto de baño con estilo infantil perfecto para los niños no es para nada sencillo. Es un poco complicado hacer del cuarto de baño un espacio funciona, colorido y divertido para los pequeños, pero no es una tarea imposible de realizar. Para decorar el cuarto de baño infantil tienes que hacer uso de toda tu imaginación, tener claro que colores usar, que clase de muebles y por supuesto el estilo de los sanitarios.

Si estas con todas las ganas de realizar la decoración de un cuarto de baño infantil, no te detengas, así te brindo las mejores ideas para la decoración de baños infantiles con un estilo bastante original.

lavabos-infantiles

Utiliza colores llamativo

En la decoración de un cuarto de baño infantil se permite el uso de toda clase de colores llamativos y llenos de vida como el rojo, amarillo, verde, naranja, azul, rosa, morado, etc. Estos colores son perfectos para conseguir una decoración infantil llena de vida y armonía. Claro que estos colores tienes que combinarlo con mucho cuidado y cautela para conseguir un buen resultado.

Usa colores neutros

Por supuesto que los colores llamativos tienen que estar siempre presentes en la decoración de dormitorios infantiles, pero para que la decoración luzca elegante y acogedora, se recomienda combinar los colores llamativos con colores neutros para un resultado especial. Es decir, el uso de colores neutros también es muy recomendable, ya que los colores neutros combinar con facilidad con toda clase de colores.

banos-infantiles-con-mucho-Color

Usa muebles funcionales

En la decoración de un cuarto de baño infantil, muchas veces no se toma en cuenta el tamaño de los muebles, es decir que se utiliza muebles muy altos que al final resulta bastante incómodo para que los pequeños lo utilicen. Especialmente se tiene que tener cuidado con la altura de los muebles, tienen que ser de una altura funcional para que los que lo utilicen pueda hacerlo con suma comodidad.

Dale un toque de personalidad

Un baño con decoración infantil no solo tiene que ser alegre, también tiene que tener armonía y un toque de personalidad. El toque de personalidad puedes darle mediante el uso de complementos y detalles decorativos, tales como: vinilos, textiles estampados o con diseño, algunos cuadros, porta cepillos de diseño, jabonera, etc.

lavabo-infantil

Consejos:

Recuerda que los niños por naturaleza son inquietos y aprovechar todo tiempo y espacio para jugar, es así que, el piso del baño tiene que ser un material que no sea muy resbaladizo para evitar accidentes. Evita por completo los pisos que se resbalan con facilidad.

También te recomiendo el uso de muebles que no cuentes con esquinas, es decir que tengan una forma circular o de lo contrario utilizar protectores de goma para las esquinas, además, en el caso de los muebles con cajones, utiliza topes de cajones para evitar alguna clase de accidentes de tu pequeño.

bano-infantil-colorido

decoracion-infantil

banos-infantiles1

banos-infantiles-con-mucho-Color1


Deja un Comentario

Leer más
Cuartos de baño infantiles

Para que renueves el cuarto de baño de lo más pequeños de la casa es necesario que tengas en cuenta...

Cerrar