Decoracion de baños para navidad

Con la llega de los últimos meses del año, el espíritu navideño se apodera de todos los hogares, llegando a todos los rincones del hogar. Pero cuando se habla de la celebración de navidad no solo es comida, bebidas y reuniones familiares, también es la decoración del hogar con esta temática.

Ahora quiero hablarte especialmente de la decoración de baños con estilo navideño. En esta celebración especial se tiene la posibilidad de realizar la decoración del cuarto de baño de un estilo original y que salga a relucir el estilo navideño desde el último rincón del hogar.

Con las ideas que te dejo para la decoración de baños para navidad podrás sorprender a todos los invitados y las personas que te visiten.

banos-en-navidad

Utiliza un arbolito navideño

Empieza la decoración del baño con el uso de un arbolito navideño. En la decoración del baño pueda que no se tiene el espacio suficiente para usar un árbol grande como se usa en el salón o la sala, pero si se tiene la posibilidad de utilizar un pequeño árbol navideño que pues hacer tu para darle un toque más de originalidad.

Entonces es momento que utilices tu imaginación y realices un pequeño arbolito de navidad de algunos materiales que puedes tener en casa y ubicarlo sobre uno de los muebles, repisas o estantes.

arbolito-de-navidad

Agrega accesorios personalizados

El uso de pequeños accesorios y complementos decorativos es bastante recomendado para conseguir una decoración personalizada y elegante. En este caso se tiene muchas ventajas, ya que actualmente en el mercado se tiene diferentes opciones de accesorios personalizados perfectos para la navidad.

Tienes la posibilidad de utiliza porta papel en forma de un reno, un porta cepillos en forma de una bota de papa Noel y más detalles originales que darán ese toque navideño especial a la decoración del baño.

detalles-de-navidad-para-el-bano

Cambiar la cortina

Con la llegada de navidad es momento de cambiar la clásica cortina de color entero o con diseño clásico que se tiene en el cuarto del baño. Es momento que optes por hacer uso de una cortina de colores navideños o que mejor una cortina que cuente con estampados clásicos de navidad.

Una cortina original puede ser la que tiene estampados o bardados de flores de pascua, en donde se combina perfectamente el color blanco con el rojo.

cortina-de-bano-para-navidad

Dar protagonismo al inodoro

El inodoro es el que más se lo utiliza en el baño, es por ello que siempre se tiene que incluir, creyendo muchas veces que no contribuye en la decoración, pero ello no es así, todo está en que le des protagonismo a esta pieza del baño y permitas que resalte la decoración en general.

Puedes utilizar algunos textiles que funcional como forros o tapices que encajar perfectamente en la tapa y el tanque del inodoro. Para conseguir que la decoración navideña en el baño salga a flote, utiliza textiles con diseños navideños, te aseguro que el baño lucirá con una decoración única y complementa navideña.

bano-navideno

Ideas para decorar un baño navideño

banos-para-navidad

bano-para-navidad

bano-en-navidad

detalles-para-el-bano

detalles-de-navidad-para-banos

banos-navidenos

También ingresa a:


Deja un Comentario

Leer más
Ejemplos de lavabos con estilo

Aquí te mostrare algunos ejemplos de lavabos con estilo ya en la actualidad las piezas propias de un baño son...

Cerrar