Decoración de baños abuhardillados

Realizar la decoración de baños abuhardillados es todo un reto. Se dice que es un gran reto, ya que son un tipo de baño que tienen el techo inclinado y muchas veces son pequeños.  La característica principal de los baños abuhardillados es que tienen el techo inclinado, lo que en muchos casos puede ser un problema.

Pero, gracias a las nuevas innovaciones de decoración, no hay impedimento alguno para que puedas realizar la decoración de baños abuhardillados con el mejor estilo posible. Aquí te dejo con diferentes ideas para que sepas como realizar la decoración de baños abuhardillados.

Son sencillas ideas que tienes que tener muy en cuenta al momento de la decoración de tu baño, para que puedas hacer de tu baño ese espacio confortable, relajante y acogedor.

Instala la bañera en la zona baja

Aunque no lo creas, en la decoración de baños abuhardillados puedes hacer uso de una bañera. Para muchos parece algo realmente complicado, ya que aparentemente no se cuenta con el espacio suficiente.

La clave en este caso está en aprovechar hasta el más mínimo espacio. Para aprovechar la zona baja del baño, instala la bañera en ducha zona. Es una idea que permite sacar bastante provecho.

Colocar la bañera en la zona donde el techo es más bajo. Es una idea que permite sacar provecho de los metros que muchas veces se lo deja sin usar.

Es bastante lógico usar la bañera en esta zona, ya que la bañera lo utilizamos para tumbarse y relajarse al máximo. Las probabilidades de golpearse en el techo son mínimas.

El toque especial de la decoración del baño puede estar si cuenta con una ventana en el techo abuhardillado. Por donde lograras contemplar el cielo mientras te das un relajante baño. Es una idea realmente extraordinaria verdad.

El lavadero para la zona alta

Lógicamente, si la bañera se instala en la zona más baja del baño, el lavabo se tiene que instalar en la zona más alta. La zona más alta donde se instalará el lavabo es donde podrás estar cómodamente de pie.

Para hacer la zona del lavabo más acogedora y elegante, no dudes en instalar un espejo sobre el lavado. Si deseas hacer el baño más funcional, no viene mal que sobre el lavabo o debajo se instale muebles para tener un mejor espacio de almacenamiento.

Analiza el presupuesto

Para que logres conseguir una buena decoración de baños abuhardillados. Es indispensable tener en cuenta el presupuesto con el que se cuenta. La clave está en contar con una cantidad considerable de presupuesto para poder decorar el baño con muebles que se ajusten perfectamente el espacio que se tiene.

De esta forma, el techo inclinado no será un obstáculo. Podrás mandar hacer muebles que encajen perfectamente. En el caso el presupuesto es limitado, no queda otra opción que hacer uso de muebles estándar.


Deja un Comentario

Leer más
imagen: cuarto de baño en color moderno
Colores para baños modernos

Para empezar con la decoración de baños, uno de los detalles importante que se tienen que tener en cuenta es...

Cerrar