Decoración De Baños Color Rosa

Ideas maravillosas para decorar un baño color rosa

Hay que ser muy creativo a la hora de comenzar a decorar los espacios de nuestra casa, a mi encanta la idea de poder escribirles a ustedes algunos consejos, trucos, o técnicas para crear del baño un espacio acogedor, estupendo y cómodo, un espacio confortable para el uso de todos.

Antes de darte algunas ideas para decorar tu baño en tono rosa, debes tomar en cuenta estas características para hacer un espacio súper chic.

  • Organiza los elementos
  • Haz una limpieza profunda
  • Cambia el mobiliario de sobra

Si tomas en cuenta que el baño de tu casa debe ser sencillo y placentero, sabrás que todo lo que te quiete espacio pues debe salir de el, así que sin pensarlo mucho has una jornada de limpieza en tu hogar y comienza por quitar todo aquello que ocupa espacio pero no es funcional.

Ahora bien, ¿te has imaginado decorar un baño en tonos rosas?, pues si esa es tu idea, nosotros te ayudaremos a ejecutarla, sigue estos consejos.

Un tono rosa en las paredes de tu baño. Si quieres que el color se haga se sentir, toma en cuenta un color claro en tonalidad rosa, con el pinta la pared principal. Si deseas aplicar baldosa, pues también puedes decorar con algunas en color rosada.

b1a0184549c34543217b874feeb05072

Muebles en blanco y paredes en rosa.  Si ya te decidiste por este color pastel, la mejor combinación es la que haces con los muebles en color blanco. Pueden ser los estantes para almacenar los productos de baño, las repisas y los inodoros. 

Si usas piezas de madera fina en color blanco, pues mucho mejor, le dará un toque de glamour  a tu aposento.

Paredes blancas y elementos rosa. Si no te parece la idea de usar el color rosado en las paredes, puedes aplicar el color blanco; y para darle más armonía los elementos como las toallas, las cortinas, o algunos cajoncitos, pueden ir en color rosa.

832fd2411a25b096d53b0c5356f7bdd3

Y ¿con cuál otro color puedo combinar el tono rosa?, puedes combinarlo con un gris, y algunos elementos en negro. Antes de decidirte por alguno, prueba antes como se ve.

Los baños en color rosa son una tendencia muy inspiradora, y a ellos puedes añadirles piezas en mimbre o madera.

¿Cómo ordenar el baño de mi casa?

Tener tu baño en completo orden es algo fundamental, nadie quiere entrar a un lugar donde las cosas estén desordenadas. Hoy te daré algunos consejos para decorar tu baño color rosa y al mismo tiempo organizarlo.

Cambia los antiguos muebles o estantes por repisas de madera al estilo minimalista, así como lo verás en la siguiente imagen. Unos tres niveles de repisa para colocar las toallas, alguna planta y un elemento decorativo.

Estas pueden ir en la parte superior del excusado y ambientarlas de la forma como lo ves en la imagen.

93d5fbcf868126d05c8c964b2eb68ac8

Has un kit de higiene para tus visitantes y adorna con el uno de los espacios del baño, este puede tener crema, jabón, toalla de manos y un gel antibacteria.

No te olvides de colgar una planta en cualquiera de los espacios de tu baño, esta idea es perfecta para darle más energía a tu espacio. Las plantas decoran muchísimo los espacios y se alternan con los muebles, así que busca una pequeña que puedas colocar en cualquier lugar.  

Otros elementos que no pueden faltar en tu baño son:

  • Un ambientador
  • Una papelera
  • Un servilletero
  • Tollas de baño
  • Un botiquín de primeros auxilios (opcional)
  • Un cuadro o fotografía (opcional)
  • Una gaveta o cestas de almacenaje  

Si tu baño es pequeño, debes siempre tomar en  cuenta usar tonos claros. En caso de tener baldosa y no tener como cambiarlas, pues déjame decirte que hay una pintura exclusiva para que te ayudara a mejorar el aspecto de tu baño.

No te olvides del espejo, este si es un elemento necesario. Siempre lo necesitaremos para afeitarnos, maquillarnos y hasta cepillarnos.

En imágenes, te mostraré otras ideas para darle un espíritu acogedor a tu baño.

Baño modelo mármol, con tonos tierras, puerta de baño transparente, y decoración con papel tapiz.

baño imitacion de marmol

Baño moderno en líneas rectas y coloren neutros, especiales en el estilo minimalista. Su combinación de piezas es elegante y autentica.

7242f41c46c4f3a3dafe69cf54f250f3

Un baño cálido en tonos claros, con piezas maravillosas y haciendo uso de los tapices. Con una iluminación de calidad.

Estilos modernos en baños grandes, con detalles vintage.

35ce0536b7b40046c0a41f99a66007fe

El clásico baño moderno con un espíritu nórdico en su decoración.

7bf04bebc25cd8d907a35e125a4f6912

El estilo industrial en los baños de tu hogar. Una tendencia poco común pero que encaja muy bien en apartamentos o casas muy modernistas. 

35d028648c646ed9ebf02e6cc62656d1

Todas estas ideas son maravillosas, esperamos que te hayan gustado y además de eso las apliques en el baño de tu hogar, recuerda que la decoración es una de las formas donde más ponemos nuestra creatividad actuar.

Si estas en ese proceso de decorar tu baño, cuéntanos que ideas te han servido y que le agregarías a este post. Estamos ansiosos por leerte, comparte con nosotros tus ideas. Recuerda que en este espacio compartiremos los mejores consejos para tener un baño ideal. 

Deberías leer los siguientes artículos:


Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños con Ruda

Decoración de Baños con Ruda.- Uno de los lugares que a muchas personas les gusta que sea agradable en donde pueden...

Cerrar