Decoración de baños con arte

Todo cuarto de baño tiene que ser un ambiente lleno de vida, acogedor, relajante y lo más agradable posible, del mismo modo como si se tratara de un santuario personal, y puesto que el arte es alimentos para el alma, motivo por el cual todo cuarto de baño es un contenedor para el arte, entonces para que logres darle todo ese estilo acogedor posible, tienes que tener en cuenta estas ideas de decoración de baños con arte.

Para la decoración o la reforma de un cuarto de baño, se piensa en la utilización de diferentes detalles como los azulejos, los sanitarios, el mobiliario auxiliar, la iluminación y las cortinas o mamparas que hacen de este importante espacio de la casa en un verdadero lugar lleno de vida especial para el relax, pero hay muchos caso que se deje de lado el arte para la decoración de esta importante estancia de la casa, como si el arte solamente estuviera reservado para otros espacios como la sala, el comedor o el pasillo, pero lo cierto es que el arte puede contribuir enormemente en la decoración de todo cuarto de baño.

Dentro de la decoración de un cuarto de baño unas cuantas fotografías y obras de arte ubicadas de forma estratégica, serán las protagonistas de toda la decoración dentro de esta importante estancia, los cuales mejoraras considerablemente la estética del cuarto de baño, renovándolo con un nuevo estilo más acogedor y haciendo lucir completamente renovado, dentro del arte más utilizadas para la decoración del baño se tienen los cuadros de óleo, en impresión de vinilos o digital, esculturas, fotografías, estatuillas, azulejos, murales y mosaicos. Pero para la decoración de baños con arte, se tiene que tener en cuenta los siguientes consejos.

Cuidado con la humedad

El mayor enemigo de las obras de arte que se utilizan dentro de la decoración de un baño, sin duda que es la humedad, especialmente del arte en papel como fotografías y demás cuadros. Pero para evitar que la humedad estropee las obras de arte que se utilizan dentro de la decoración del baño, te recomiendo que se opte por enmarcar y poner vidrio a toda obra de arte para que tenga una mejor protección ante la humedad que es clásica dentro de todo cuarto de baño.

arte-para-decorar-el-bano2

Optar para el azulejo

Los azulejos son especiales para la creación de diferentes obras de arte con un estilo bastante peculiar. Se puede crear mosaico de imágenes y se puede se pueden usar azulejos para que tengan una larga duración dentro de la decoración del baños, los cuales también brindan practicidad, además que los azulejos son fáciles de limpiar. Es una solución perfecta para la decoración de baños pequeños.

arte-para-decorar-el-bano1

Utiliza esculturas

Las esculturas brindaran un estilo único y original a la decoración de un cuarto de baño. Figuras pequeñas y estatuillas pueden ser perfectas para la decoración del baño. Una escultura hermosa abstracta puede ser el complemento perfecto para mejorar la decoración de un rincón descuidado del baño.

arte-para-decorar-el-bano2

También te recomiendo ingresar a:

 


Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Baños con Ceramica

Imágenes de Baños con Ceramica.- No existe ninguna razón para dejar de decorar el cuarto de baño con un estilo hermoso,...

Cerrar