Decoración de Baños con Estilo Moderno

Por lo general el cuarto de baño no es una de las estancias más modernas y elegantes del hogar. A diferencia de otros espacios, por ejemplo, en la sala se tiene el televisor LCD último modelo y toda la modernidad, además de que su decoración también tiene un estilo moderno. Pero en cuanto al cuarto de baño por lo general siempre se tiene los mismos objetos y la decoración se puede decir que es la más básica.

Pero creo que ha llegado el momento en que puedas darle un toque de confort y modernidad al cuarto de baño de forma sencilla para que puedas tener una verdadera estancia en donde pases gratos momentos, por ejemplo, para que puedas darte un baño con agua caliente y espuma después de un largo día de trabajo.  Entonces para que hagas realidad este proyecto especial, te dejo con algunas ideas de decoración de baños con estilo moderno.

bano-bien-decorado

Pinta paredes en colores neutros

Los colores neutros especialmente son los más recomendables para la decoración de baños modernos, colores como el blanco, gris, beige, etc. Pero claro que ello no quiere decir que el cuarto de baño carezca de color, ya que puedas optar por combinar algún color neutro con algún color llamativo, por ejemplo, combinar el blanco con el verde, el gris con el amarillo, blanco con rojo, entre otras combinaciones.

bano-moderno-color-rojo

Utiliza cortinas originales

Una sencilla idea para darle un toque moderno a la decoración del baño simplemente es utilizar los complementos adecuados, es decir, que tan solo con algunos cambios se puede conseguir un baño con un estilo más moderno. Por ejemplo, solo con hacer uso de una cortina original. Hoy en día se tiene toda una amplia variedad de estilos en el mercado que diseños muy originales, desde personajes famosos, figuras, con estampados, etc.

cortina-de-bano

Usa muebles modernos

Complementa el estilo de la decoración del cuarto de baño con el uso de muebles que tengan un diseño moderno. Los muebles de diseño con líneas rectas y sencillas permiten hacer que el espacio sea más funcional y acogedor. Solo tienes que hacer uso de los muebles que son básicamente indispensables, ya que no puedes terminar llenando la estancia con muchos muebles.

bano-de-color-verde

Instalar un jacuzzi

El jacuzzi será el que le brinde el toque de modernidad absoluta al cuarto de baño,  además de que permitirá hacer que el baño tenga más confort, comodidad y elegancia. A quien no le gusta tener un baño con agua caliente con espuma, a todo el mundo verdad. Claro que el jacuzzi puede ser la piza más costosa para usarlo dentro de la decoración del cuarto de baño moderno, pero si es que tienes la posibilidad créeme que vale la pena.

tina-y-ducha

Consejos:

La cabina de ducha también es muy importante tenerlo en cuanta para la decoración de baños moderno, la cual también puede tener un costo un poco alto. Pero es importante que tengas que si no tienes mucho espacio en el cuarto de baño, puedes utilizar un jacuzzi con ducha incorporada.

Finalmente no tienes que olvidar de los sanitarios, los cuales pos supuesto tienes que también tener un estilo moderno y de diseño original como puedes apreciar en las siguientes fotos de decoración de baños.

tina-de-bano

bano-con-vista-exterior

bano-funcional

bano-con-jacuzzi-elegante

bano-con-jacuzzi

bano-con-cortina-elegante

vinilo-para-decorar-el-bano

muebles-para-bano-pequeno

muebles-coloridos-de-bano

ducha-de-bano

bano-elegante-con-ceramica

elegante-bano-color-morado

Te recomiendo leer: 


Deja un Comentario

Leer más
imagen: espejo
Nuevos Espejos para el Baño

Los nuevos espejos para el baño son plenamente necesarios y de muchas utilidad. Es uno de los accesorios que todas...

Cerrar