Decoración de baños con mamparas

Al momento de empezar con la decoración de tu cuarto de baño de tu hogar, estoy seguro que una de las preguntas que te has hecho es si optar por una clásica y tradicional cortina, o una mampara. Para que puedas decidirte por alguna en especial tienes que tener en cuenta la funcionalidad que brinda cada una de ellas, además de la comodidad y estética para que puedes hacer la elección correcta.

Personalmente prefiero las mamparas, ya que cuentan con hermoso diseños que permiten conseguir una decoración moderna, claro que son un poco más cotosas que las clásicas cortinas. Claro que, será necesario que se opte por una mampara que logra encajar de la mejor forma al espacio con el que cuentas y sobre todo con la decoración que deseas conseguir. Por otro lado, es que contaras con un elemento muy resistente, y eficaz al momento de evitar que el agua caiga.

mampara-de-ducha

En el caso de las cortinas, una de las ventajas es que se los puede limpiar con facilidad, pero no brindan ese estilo moderno que una mampara si lo hace con facilidad, además que las cortinas no son tan eficaces para evitar que el agua caiga. Claro que las cortinas son económicas, es por ello que lo puedes cambiar de forma constante con nuevos diseños para mejorar la decoración del baño, pero lo cierto es que actualmente también se tiene mamparas con diseños y detalles muy originales.

Para complementar esta información tienes que descubrir algunas ideas para decorar baños modernos, para ello ingresa a: Diseño de cuartos de baños y Decoración de baños elegantes.

mampara-colorida

Mamparas para baños modernos

Actualmente los nuevos diseños de mamparas que ofrecen las diferentes firmas comerciales, los podemos encontrar en diferentes materiales, dentro de los cuales se tiene algunos que tienen una buena durabilidad y que resistente con facilidad a los fuertes impactos. Dentro de las mamparas más recomendadas se tiene las que son de cristal templado, ya que son las que tienen una buena resistencia y los puedes conseguir con facilidad en el marcado.

Las mamparas para baños modernos tienen un buen estilo estético, que tan solo con instalarlo dentro del cuarto de baño permite cambiar el diseño de esta estancia para hacerlo lucir más elegante y moderna. En el caso que se desea conseguir una decoración personalizada y original se puede optar por darle un toque especial, para ello se tiene que colocar un vinilo decorativo en la parte exterior del cristal.

elegante-ducha

Otro de los buenos beneficios que brindan las mamparas de cristal templado es que son se los puede dar mantenimiento de forma fácil y mantenerlo siempre impecables, así que no de ello no tienes que preocuparte. Se lo puede limpiar fácilmente con cualquier producto que este indicado para la limpieza de cristales, además que este tipo de mamparas son las que tienen una resistencia 10 veces más alta que cualquier cristal. Los cambios de temperatura que son muy comunes dentro del cuarto del baño, que se producen por el agua de la bañera, no harán que el cristal se rompa.

Definitivamente que el uso de una mampara es una de las opciones modernas, que permite mejorar la estética, la funcionalidad y estilo del cuarto de baño. Solo se tiene que buscar una que encaje perfectamente con el cuarto de baño. Para ello se tiene que consultar con los expertos y puedas lograr tener un baño moderno con mampara como alguno de los que puedes ver en las siguientes fotos de decoración de baños modernos.

mampara-elegante2

mampara-de-cristal

ducha-de-bano

ducha-con-mampara

diseno-de-mampara

bano-funcional

bano-elegante2

bano-con-mampara

cabina-de-ducha

Ideas para decorar baños elegantes

Te recomiendo leer: 


Deja un Comentario

Leer más
Lavabos de estilo retro

Si el estilo retro es lo tuyo, estos modelos de lavabos de estilo retro para el baño son especiales para...

Cerrar