Decoración de Baños de Casas

Si no tenemos la fortuna de contar con una casa amplia, lo principal que tenemos que tener es un buen gusto y un podo de creatividad para poder hacer que los diferentes ambientes luzcan con una mayor sensación de amplitud, especialmente el cuarto de baño que suele ser el espacio más pequeño de toda la vivienda.

En muchas casas solo se cuanta son un solo cuarto de baño que además de compartirlo con todo los de la casa también con los amigos y familiares que nos visitan, razón por lo cual debemos tenerlo muy bien arreglado y con una decoración de encanto.

Para que logres hacer una decoración de ensueño a continuación te dejo los mejores consejos y trucos que usan los profesionales en la decoración de interiores, espero que te sean de mucha utilidad para que puedas decorar tu baño de la mejor manera posible.

fotos-de-banos-verde1

-        Utiliza pinturas y/o revestimientos en tonos claros para las paredes para poder darle una mejor luminosidad de tal modo que se vea un poco más espacioso. También puedes complementar la decoración utilizando lístelos de cerámica o vidrio en tonos llamativos.

-        Para hacer que  las áreas del baño tengas un poco de privacidad es recomendable que separes la ducha de la zona de inodoro y lavabo. Esto lo puedes realizar colocando una cortina, una mampara.

-        Si cuantas con el ingreso adecuado de la iluminación natural esto de gran ventaja, de lo contrario debes de tener  una muy buena iluminación artificial, puedes colocar focos e incluso lámparas para mantener en ambiente bien iluminado y no se vea tan pequeño.

cenefas-para-banos

-        La correcta distribución de los diferentes accesorios también es muy importante, deben estar ubicados adecuadamente para que el espacio no luzca muy recargado, las toallas, jabones y todos los utensilios también deben estar guardados adecuadamente.

-        En la actualidad podemos encontrar en el mercado una gran variedad de muebles especiales para baños pequeños en los cuales se puede almacenar la gran cantidad de elementos y accesorios propios del baño.

Para que tengas más ideas de como realizar la decoración de un baños ingresa a: Decoración de Baños Elegantes

Decoración de Baños Pequeños Modernos

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Baños con Estilo

Para los baños podemos encontrara diferentes estilos muy hermoso y que marcan tendencia en lo ultimo en la decoración de interiores, tenemos...

Cerrar