Decoración de Baños de Niños

Decoración de Baños de Niños.- Una decoración cuarto de baño bueno para los niños puede ganar una gran cantidad de elogios de la gente y mantener a sus hijos felices. Aparte de esto, los niños decoración cuarto de baño es necesario para que las necesidades especiales de los niños son atendidos. A veces, tienes que ir a encender el geezer o tienen que ayudar a los niños con apertura y cierre el grifo del agua. En resumen, usted tiene que estar allí con los niños cuando están tomando una ducha para garantizar la seguridad.

En el caso de los baños destinados a los niños, a veces puede ser un poco complicado de decorar, ya que los personajes de sus programas favoritos van cambiando a la velocidad del rayo, y se van a incorporando más y más personajes al mundo de los dibujos infantiles. En este caso, vamos a brindar dos opciones: una para el niño y la otra para la niña de la casa.

Los elementos básicos del mobiliario serán por supuesto los mismos que en cualquier baño, sólo que en este caso deben adaptarse a su perfil en el sentido decorativo y práctico, y es que deben serfácilmente accesibles a ellos. El lavabo y el wáter, por ejemplo, deben ser alcanzables sin dificultad, por lo que un pequeño escalón o un banquito no estará nunca de más.

Como, lógicamente, la mayoría de nosotros tampoco podremos por motivos de espacio y economía modificar cada poco tiempo los muebles del cuarto de baño adaptándolos a los diferentes tramos de edad y crecimiento, deberemos buscar el equilibrio entre aquellos elementos que resulten cómodos en su interacción y que posean visos de continuidad en los gustos.

La estantería que queda junto a la bañera y guarda los objetos de uso común de este baño se ha pintado de distintos colores en cada una de sus “celdas”. El efecto es muy alegre y parece una buena idea incluso para aplicarla en la estantería de cualquier dormitorio de niños.

Si decides un baño colorido, es recomendable utilizar pintura de esmalte ya que estas son mucho más sencillas de limpiar. También se pueden optar por colores neutros para las paredes. Para los acentos de color en la decoración las cortinas, alfombras, colgadores, azulejos, cestos de basura, etc, pueden ser una buena opción para combinar la decoración del baño.

En los azulejos pueden colocarse adhesivos de vinilo con decoraciones infantiles o coloridas.

Con las fotografías de decoración de baños de niños esperamos darte nuevas ideas.

También te recomiendo ingresar a:


Una Respuesta

  1. Diana Octubre 5, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Baños Bonitos

Fotos de Baños Bonitos.- Arreglar y decorar completamente el baño principal es uno de los grandes deseos de la ama...

Cerrar