Decoración de baños en color gris y rojo

La decoración del baño tiene que reflejar perfectamente tu estilo personal, para ello es necesarios que utilices los colores que más te gustan y los que logren una decoración moderna. Si el color gris o rojo son los colores favoritos no hay mejor idea que los utilices para la decoración de esta importante estancia de la casa, para ello ahora te mostrare algunos consejos para la decoración de baños en color gris y rojo.

Pueda que parezca que el color gris no es el color más indicado para la decoración de interiores ni mucho menor para el cuarto de baño, pero lo cierto es que en una perfecta combinación con otros colores como por ejemplo el rojo, logra una decoración elegante y moderna.

La combinación de la pasión y elegancia del gris permitirán que tu cuarto de baño tenga un estilo que gustara a toda la familia, hará de esta estancia un lugar único, confortable y acogedor. No dudes de ninguna forma en estilizar estos colores para la perfecta decoración de tu cuarto de baño, ten en cuenta los siguientes consejos.

bano-en-color-rojo-y-gris

Ideas para decorar un baño en gris y rojo

En la decoración de un cuarto de baño moderno se puede jugar mucho con la combinación de colores como el gris y rojo. Pero para darle un poco más de luminosidad se le puede incorporar detalles en color blanco para que el baño luzca un poco más amplio.

Una buena alternativa es que los colores protagonistas de la decoración como el rojo y gris se los utilice para pintar las paredes del baño. La pared del inodoro puedes pintarlo de color gris, en donde el inodoro de color blanco se destaca de forma excelente. Las otras paredes puede ser de color rojo en donde también utilices detalles de color blanco los cuales resalten de forma elegante sobre el color rojo.

Otra de las formulas de la utilización de estos dos colores de tendencia para la decoración del baño es la siguiente: utiliza el color gris para pintar absolutamente todas las paredes y toda clase de mobiliario y detalles tienen que ser de color rojo, complementados perfectamente con pequeños detalles de color blanco.

bano-en-color-rojo-y-gris1

Ten presente que en un baño pequeño se tiene que utilizar tanto el color gris con el rojo y complementos de color blanco de una forma balanceada, para que se consiga un baño bien amplio y con mejor luminosidad, mientras que en un cuarto de baño de dimisiones amplias se puede jugar más con el color gris, en donde solamente los pequeños detalles sea de color rojo. El gris no se recomienda utilizarlo en su totalidad para un cuarto de baño pequeño, ya que esto ara parecer que es más pequeño de lo que ya es.

Si deseas tener una mayor presencia de color gris en la decoración de tu baño, entonces el rojo solamente tienes que utilizarlo en los pequeños complementos como la alfombra, las cortinas, toallas, etc. Pero si deseas que el color rojo sea el protagonista, tienes que hacer lo opuesto, es decir el color gris para los pequeños detalles.

muebles-de-color-para-bano3

muebles-de-color-para-bano2

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños con Porcelanato

Existen muchas maneras que podemos emplear para que nuestro curto de baño luzca con un estilo muy funcional. Existen diferentes métodos para personalizar...

Cerrar