Decoración de baños femeninos

Para la decoración del cuarto de baño se tiene diferentes opciones, desde las opciones más juveniles, modernas, varoniles y muy femeninas. Ahora es el turno de hablar de la decoración de baños femeninos, es decir que este post está dedicado especialmente para las mujeres modernas que deseas reflejar su personalidad en la decoración de este importante espacio de la casa y porque no para los caballeros que sean engreír a su pareja con la decoración de esta importante estancia.

Si vives sola o en casa hay solamente mujeres, porque no tener en cuenta estos consejos para la decoración de baños femeninos, en donde puedas aplicar toda tu habilidad para la decoración y sobre todo en dóndes usar los detalles femeninos que más gustas para que consigas un cuarto de baño con este estilo que tanto deseas. Tenlo por seguro que tú como mujer te sentirás más cómoda al hacer uso de un cuarto de baño que cuente con detalles femeninos.

bano-color-rosa

Generalmente en la decoración de un baño femenino lo que tiene que primar es la belleza, tranquilidad y sensibilidad en donde toda mujer pueda sentirse complacida y relajada para el cuidado personal especialmente. El estilo femenino de un cuarto de baño se lo puede brindar mediante la utilización de pequeños detalles que armonicen con el diseño del mismo.

decoracion-de-banos-para-mujeres2

Complementos para un baño femenino

No dudes en usar complemento femenino para la decoración del baño. Lo que se tiene que buscar es conseguir un espacio acogedor en este importante ambiente de la casa para que puedas tener un lugar cómoda lleno de alegría en donde puedas dejar de lado todo el estrés diario.

Las velas son uno de los complementes que toda mujer desea para la decoración, especialmente de la decoración del cuarto de baño, para para que lo utilices como un complemento original no tienes que limitarte a usarlo solamente en platos o usar aquellas velas que ya vienen en envases, sino que tienes que utilizarlo en cuencos originales de colores completamente femeninos que brinden un estilo más acogedor y cálido, para que se tenga un ambiente más femenino, no solamente tienes que usar velas en tonos rosas, sino que briden un aroma agradable.

decoracion-de-banos-para-mujeres1

Decoración de baños color rosa

El rosa es un color completamente femenino por excelencia, ya que permite transmitir dulzura a los ojos y al alma. Es un color bastante suave, brinda muy buena luminosidad, por lo que si deseas utilizarlo para la decoración de tu baño no tienes que dudarlo, ya que es un color que no causa ninguna pesadez aunque se lo utilice para toda la decoración en absoluto.

Este color es uno de los más recomendados para la decoración de baños femeninos, es un color perfecto con el que podrás conseguir un espacio relajante, lleno de calma, tranquilidad y equilibrio. Puedes usar las diferentes tonalidades del rosa y se tiene la gran posibilidad de combinarlo con otros colores como con el blanco, por ejemplo, para conseguir una decoración más acogedora.

Puedes optar por pintar las paredes del cuarto de baño de color blanco y usar muebles de color rosa o viceversa para conseguir un perfecto equilibrio, la combinación del rosa con el blanco es la que nunca falla para la decoración de baños femeninos.

decoracion-de-banos-para-mujeres

Fotos de baños femeninos

También te recomiendo ingresar a:

 


Deja un Comentario

Leer más
Decoración de baños para niños

Quieres empezar con la decoración de baños para niños, ya que en casa tienes muchos pequeños por lo que es...

Cerrar