Decoración de baños masculinos

Aunque todos crean que todo cuarto de baño se puede decorar de la misma forma, esto no es así. Cada uno de los cuartos de baño tiene que adaptarse perfectamente a las necesidades de los usuarios y es por ello que es algo completamente diferente realizar la decoración de una baño de un persona soltera que un baño de una familia con niños, ni el baño de una mujer soltera es igual que de un hombre soltero. Por eso, ahora quiero mostrarte los mejores consejos de decoración de baños masculinos.

Todo hombre que vive solo requiere de un cuarto de baño lleno de funcionalidad y sencillez pero con bastante elegancia, con elementos que faciliten el mantenimiento. Para que se pueda obtener un cuarto de baño elegante es importante prestar atención en los detalles, la calidad de los materiales y los diferentes acabados.

Uno de los mejores detalles que puede caracterizar a un cuarto de baño elegante puede ser los colores que se utilicen para la decoración, ya que las tonalidades oscuras se asociar perfectamente a la masculinidad y es por ello que para este caso los colores más destacados son los grises, marrones, azules y el negro.

bano-masculino

Consejos para la decoración de baños para hombres

Los tonos nuestros son los más utilizados para la decoración de cuartos de baño para caballeros, estos tonos no solamente tienen mucha elegancia sino que también se caracterizan por ser de naturaleza masculina, la clave está en combinarlos con equilibrio utilizando la técnica del color de acento para resalar algunos elementos, que bien puede ser el propio mobiliario, o los accesorios de uso cotidiano como las tollas o tapetes.

La iluminación juega un papel fundamental en toda decoración, en este caso no es la excepción. Para ello tiene que optar por la utilización de lámparas de estilo moderno las que se encargaran de darle un toque de elegancia y una buena iluminación a todo el espacio. Si no tiene un buen ingreso de la iluminación natural, refuerza de la mejor forma la iluminación artificial con lámparas modernas.

bano-masculino2

La dicha es indispensable en la decoración de un baño masculino, esta preferentemente tiene que ser grande. Actualmente hay una amplia variedad de modelos de duchas en diferente materiales y colores los que se lo puede conjugar perfectamente con el revestimiento que has elegido. En el caso que hayas elegido un plato de cucha al ras del pavimento es mejor que la estructura del box de cucha sea simple, para que el estilo moderno siempre este presente si cuenta con filos de acero cromado muy sutiles y vidrios transparente es lo mejor.

Por otro lado los sanitarios también juegan un papel importante dentro de la decoración, son más que simples accesorios. En este caso también se puede encontrar una amplia variedad de modelos y diseños. Los estilos más modernos y más utilizados son los de cerámica blanca, de apoyo o suspendidos, pero con detalles minimalistas y en líneas simples. Pero ello no quiere decir que puedes optar por algún otro color.

bano-masculino1

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
imagen: decoracion original
Ideas para baños pequeños funcionales

Al momento de empezar con la decoración de un cuarto de baño pequeño se tiene que tener en cuenta diferentes...

Cerrar