Decoracion de baños modernos en marron

Si deseas decorar tu cuarto de baño con un estilo diferente y buscar un color que haga lucir el baño con mucha calidez, elegancia y modernas, una de las mejores opciones que tienes es hacer uso del color marrón.

Este elegante color que actualmente está en tendencia para la decoración de baños modernos, además de ser sofisticado y elegante, también combina perfectamente con diferentes colores de tendencia.

Es un color perfecto que te ayudara a transformar tu cuarto de baño en un spa donde encuentres la relación y tranquilidad que necesites.

decoracion-en-color-marron

Utiliza muebles marrones

Generalmente se suele utilizar el color marrón para pintar las paredes del cuarto de baño, pero no es la única forma de hacer uso de este color en la decoración del cuarto de baño. También puedes utilizarlo en el mobiliario.

Puedes utilizar muebles como un armario, el tocador o un estante de color marrón. Es importante que los muebles tengan un diseño moderno y funcional para poder mantener la elegancia en la decoración.

Si optar por el uso de muebles de color marrón, es importante que en las paredes optes por hacer uso de un color neutro o claro como el blanco, gris o crema. Los muebles marrones resaltaran de forma elegante sobre una base de tono claro.

bano-color-chocolate1

Pinta las paredes de marrón y blanco

En la decoración de un cuarto de baño pequeño es importante pintar las paredes en una combinación de colores elegantes como el marrón con el blanco o algún otro color claro.

Además, que el color marrón combina de maravilla con toda clase de colores claros como el blanco o crema; los colores claros hacen que el cuarto de baño luzca más especioso. No dudes en realizar esta combinación de colores para decorar tu baño pequeño moderno.

diseno-de-bano-marron

Utiliza cerámica marrón

Mantener las paredes lisas de color marrón no es una las opciones más comunes en la actualidad. Hoy en día se utiliza bastante revestimiento de cerámica o azulejos que dan un toque moderno y de lujo a todo cuarto de baño.

Para dar ese toque cálido, elegante y mantener una sensación de bienestar opta por revestir las paredes con cerámica o azulejos de color marrón. Incluso el piso puedes revestirlo con cerámica de color marrón, pero de diferente diseño.

bano-con-ceramica-marron

Pintar paredes de marrón oscuro

Si tienes el privilegio de contar con un cuarto de baño amplio, normalmente puedes hacer uso del color marrón oscuro.  Pero el uso único de este color en toda la decoración puede hacer que el ambiente luzca sin vida.

Para que la decoración no luzca aburrida, utiliza algunos muebles y sanitarios de color blanco o de algún otro color claro para que resalte de forma elegante sobre la base de color marrón.

cuarto-de-bano-color-chocolate

Consejos:

Siempre opta por combinar el color marrón con algún otro color como para darle el toque de vida. Decorar solo con el color marrón puede conseguir que la decoración sea muy triste.

Si deseas que el color marrón sea el protagonista de la decoración, la clave está en utilizarlo en paredes o en muebles.

muebles-marrones-para-bano

moderno-bano-marron

elegante-bano-marron

elegante-bano-color-marron

bano-con-paredes-marrones

bano-color-chocolate

banos-elegantes-con-madera

muebles-para-bano

Visita los siguientes artículos:


Deja un Comentario

Leer más
Accesorios de Baño Ikea

Más allá de los colores, muebles y sanitarios que se utilices para la decoración de un cuarto de baño, los...

Cerrar