Decoración de baños para Halloween con Detalles Sencillos

Cundo se habla de la decoración del hogar y la decoración del cuarto de baño en especial, no solamente se trata de la realización de grandes reformas, sino que también se tiene que ocupar de los sencillos detalles y accesorios decorativos que permiten conseguir grandes cambios dentro de la decoración de esta estancia para alguna fecha en especial. Sabiendo de esto a continuación te dejo con algunos consejos de decoración de baños para Halloween sencillos.

Para la celebración de Halloween cada vez ya faltan pocos días, entonces por ello es que te dejo con algunos detalles decorativos sencillos que permiten conseguir un estilo completamente acogedor, bien sea que los adornos que se utilices los compres u optes por realizarlo de forma casera.

fotos-de-banos-para-halloween

fotos-de-banos-para-halloween5

Se tiene diferentes opciones para la decoración del cuarto de baño para el día de Halloween, pero la iluminación de este espacio es fundamental para conseguir un espacio lleno de misterio y terrorífico. Para conseguir este estilo, no hay mejor idea que la utilización de velas, pero otra idea es cubrir las lámparas con telas blancas o con papel, pero las lámparas tienen que ser de luz fría para evitar recalentamiento y ocasionar incidentes.

fotos-de-banos-para-halloween1

Las calabazas son sencillos, clásicos y elegantes detalles para conseguir una decoración para Halloween original, es un elemento que no tiene que faltar de ninguna modo en la decoración para esta fecha muy importante, se los puede usar también como parte de la iluminación simplemente formando un rostro, eliminando todo las pulpa del interior y colocando una vela.

fotos-de-banos-para-halloween2

Otra de las opciones que se tiene para la utilización de las calabazas dentro de la decoración del cuarto de baño para Halloween es simplemente colocando dos o tres calabazas sobre la encimera de tal forma que le darán ese toque colorido y elegante a toda la decoración en general.

fotos-de-banos-para-halloween3

Los cráneos y esqueletos artificiales de cualquier material también son los sencillos detalles que no tienen que quedar de lado de ninguna forma para la decoración de Halloween. Puedes comprar pequeños esqueletos o simplemente elaborarlo de forma casera de papel o cartón. Estos sencillos detalles decorativos son especiales para darle ese estilo lleno de terror y misterio para la decoración de Halloween. Los cráneos puedes colocarlo sobre la encimera o de algún mueble, mientras que los esqueletos puedes colgarlo detrás de la puerta o en alguna otra zona estratégica.

fotos-de-banos-para-halloween4

La telaraña también son detalles clásicos para la decoración del baño para la celebración de Halloween. Lo que tienes que hacer es simplemente comprar telaraña artificial para colocarlo sobre algún mueble de la forma que quede más real, pero para darle un mejor estilo opta por usar arañas artificiales conjuntamente con la telaraña para que luzca más real y sobre todo tenga ese efecto misterioso. Pueda que la telaraña también sea una buena idea para que lo utilices en las ventanas, de tal forma que en esta zona estos detalles luzcan más visibles.

fotos-de-banos-para-halloween5

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
imagen: baño verde
Consejos para mantener el baño ordenado

Tengas un cuarto de baño grande o pequeño, mantenerlo bien limpio y ordenado es muy importante para que siempre luzca...

Cerrar