Decoración de baños para niños

Quieres empezar con la decoración de baños para niños, ya que en casa tienes muchos pequeños por lo que es muy necesario que cuenten con su propio cuarto de baño, entonces estos consejos e ideas de decoración de baños para niños son especiales para ti. Ambientar un cuarto de baño para los más pequeños de la casa es una muy buena idea, ya que esto permitirá que los niños tengas su propia privacidad y su espacio donde puedas realizar el hacer personal de forma cómoda.

Entes de empezar se tiene que tener en cuenta que los baños para niños tienes que ser espacio bien prácticos, pero además muy originales y divertidos para que puedan disfrutar al máximo durante la rutina de hace personal diario. Para conseguir un baño con detalles acogedores solamente será necesario utilizar un poco de imaginación y creatividad, pero también se tiene que tener en cuenta el gusto y las ideas del pequeño. Pero para que tengas ideas más claras a continuación te dejo tono lo necesario.

Fotos de Baños de Niños3

Consejos para decorar baños infantiles

- Una de las claves especiales para la decoración de baños para niños es la utilización de mucho color. El clásico del color azul para niños y el rosa para niñas ha quedado un poco lejos, actualmente las tendencias de moda en decoración de baños es la combinación de colores llamativos y atrevidos.

- Una buena opción es elegir un tono de base neutro y luminoso para pintar las paredes y combinarlo con mobiliario y detalles decorativos en tonos más llamativos y acogedores que contrasten muy bien. Los colores más indicados para contrastar tenemos el naranja, azul, rojo, verde, amarillo, etc. son especiales para otorgar vida y originalidad al baño de niños. Combina las paredes con azulejos de diferentes colores para conseguir un aspecto alegre, además, que con este será más fácil la tarea de limpieza.

banos-infantiles

- El cuarto de baño tiene que cumplir perfectamente con todas las necesidades de los niños. Especialmente el mobiliario y todos los accesorios tienen que estar a una altura especial para que los niños accedan fácilmente a ellos. Hay lavabos, inodoros, colgadores de toalla y escaleritas que mejorar esta tarea.

- Un estante con amplia capacidad de almacenamiento es vital, para que se pueda guardar de forma ordenada todos los juguetes de baño de los pequeños. Te recomiendo que sea de una altura especial para que les sea más cómodo.

banos-infantiles1

- No dejes de utilizar vinilos decorativos con motivos infantiles y cortinas de baños muy relacionadas con la temática que se la seleccionado para la decoración, esto es una magnífica idea para llamar la atención de los pequeños. Encontraras vinilos de diferentes diseños que son muy fáciles de pegan en las paredes, muebles y en toda superficie plana.

- Otros accesorios que son muy importante y que mejorar la estética de un baño para niños son las toallas, alfombras, jaboneras, alfombra, papelera, etc. con esto también se tiene que seguir la temática especial de la decoración del baño para niños. Estos pequeños detalles también es una buena opción para agregar un poco de color y vida al espacio.

Fotos de Baños de Niños1

Consejos de decoración de baños para niños

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Muebles de baño con espejo

Dentro de la decoración de todo cuarto de baño es muy importante el uso de un espejo, ya que se...

Cerrar